Instituciones Sanitarias

Los 10 mejores hospitales de España

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Tener a mano los contactos de buenos hospitales es muy importante, bien sea para atender una emergencia o para resolver situaciones más cotidianas, como pedir cita para una consulta de una especialidad médica. España tiene muy buenos centros de salud, que todos deberían conocer, para atender cualquier urgencia y que es bueno tener siempre en cuenta.

Cuando se presenta una emergencia médica o se necesita sacar una cita con algún médico especialista, lo más indicado es tener una lista de contactos para elegir el servicio que más convenga, pero muy pocos toman esa previsión y tal lista casi nunca existe.

Conocer cuáles son los mejores hospitales y tener a mano las formas más efectivas para contactarlos puede ser una gran ventaja que ayudará a ahorrar tiempo y recursos, que en momentos de emergencia puede ser un aspecto vital.

Hay páginas web que ayudan a localizar hospitales y centros de atención médica, con información y medios de contacto que son de gran utilidad cuando se necesitan. Con la ayuda de estos portales es muy fácil contactar gratis con estos hospitales, acceder a sus servicios y atender cualquier urgencia que se presente.

Conoce cuáles son los mejores

A continuación presentamos los 10 mejores hospitales de España, que seguramente vas a encontrar en los listados de contactos de esos portales web, pero que te facilitamos para que adelantes un poco tu propia lista:

1- Hospital Universitario Dr. Peset: este centro médico está ubicado en Valencia y es uno de los hospitales universitarios más importantes de España. Ofrece distintos servicios médicos en distintas áreas de la salud y atiende emergencias de todo tipo.

2- Son Espases: este hospital está ubicado en Mallorca y es uno de los mejor dotados de toda la región. Tiene diversas unidades de investigación, unidad de radiofarmacia, servicios de cirugía general, y otra serie de atenciones y equipos tecnológicos avanzados que lo diferencian del resto de instituciones médicas similares.

3- Hospital Rey Juan Carlos: está situado en la capital, Madrid, donde se ha ganado una alta reputación por la excelencia en los diversos servicios, que ofrece en áreas como consulta externa, investigaciones médicas y radiología. Está especializado en tratamientos para enfermedades crónicas y en trasplantes de órganos.

4- Hospital Fundación Giménez Díaz: este recinto médico es uno de los mejores en Madrid, que ofrece atención especializada en  dermatología, pediatría, cardiología, neurocirugía, medicina interna, alergología,  farmacia, urgencias y demás áreas asistenciales, con más de 700 camas a disposición de sus pacientes.

5- Hospital la Paz: es un centro médico asistencial público, ubicado en Madrid, donde ofrece sus servicios gratuitos de forma oportuna a quienes lo necesiten. Sus servicios de calidad se enfocan en una diversidad de tratamientos, cirugías y atenciones médicas en distintas especialidades.

6- Hospital Universitario Ramón y Cajal: uno de los mejores hospitales universitarios de Madrid y de toda España, fundado en 1977 y ubicado al norte de la capital española. Es un centro médico de la red de salud pública, con alto reconocimiento por la excelencia en sus servicios asistenciales, de investigación y de capacitación.

7- Hospital Puerta Hierro Majadahonda: este hospital universitario, también situado en Madrid, ofrece servicios de gran calidad en áreas como oncología, bioquímica clínica, medicina nuclear, cirugía torácica y demás de alta especialización, a los que se puede acceder con una cita a través de varios canales de contacto telemáticos y telefónicos.

8- Hospital Ruber Internacional:con casi 80 años de exitosa trayectoria, este hospital madrileño es altamente reconocido por la utilización de tecnología avanzada en sus tratamientos y diagnósticos, con equipos que siempre está actualizando. Tiene más de 800 profesionales especializados en medicina, enfermería, técnicos, seguridad, mantenimiento y administrativos, a disposición de sus pacientes.

9- Hospital San Rafael: ubicado en Madrid, tiene más de 50 años de trayectoria, con más de 30 especialidades médicas, más de 170 camas, 17 suites, quirófanos, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), salas de parto y demás servicios, que se ofrecen tanto para adultos, como para jóvenes y niños.

10- Hospital HM Montepríncipe: este hospital privado está formado por una vasta red de 41 centros asistenciales, distribuidos en distintos puntos geográficos de España, con 1.468 camas, más de 4.600 trabajadores y más de 4.000 médicos asociados. En sus centros se ofrece hospitalización con UCI y atención médica en diversas especialidades.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba