Medicina

Lo que debería hacer si padece artritis en sus rodillas

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La artritis es una afección dolorosa que afecta las articulaciones. La infección, la inflamación y los años de uso y desgaste pueden causar diferentes tipos de artritis. El desgaste, llamado «osteoartritis», es el tipo más común en adultos de mediana edad y de edad avanzada. En la osteoartritis de las rodillas, el relleno protector (cartílago) de la articulación de la rodilla se ha desgastado. Esto causa dolor en la articulación de la rodilla al pararse o moverse. Los factores de riesgo incluyen ser mayor de 45 años, lesión previa de rodilla, obesidad, sexo femenino, artritis en miembros de la familia, y/o ocupaciones físicamente exigentes.

Casi 1 de cada 5 adultos mayores de 45 años tiene osteoartritis de rodilla.

Cualquier dolor de rodilla que dure más de 1 a 2 meses debe ser discutido con su médico de atención primaria. Una descripción completa de sus síntomas y un examen físico son generalmente todo lo que se necesita para diagnosticar la osteoartritis de rodilla. Ocasionalmente, se pueden recomendar exámenes adicionales, como radiografías.

Puede consultar el contenido original elaborado por Michael Incze y publicado en la sección online de la revista JAMA Internal Medicine clicando aquí.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba