Profesionales de la salud

Formación Alcalá se renueva: cambia su logo y estrena nueva imagen corporativa

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La nueva marca corporativa representa una puerta que simboliza la entrada al éxito o el paso a las oportunidades laborales de sus alumnos

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, ha renovado su imagen corporativa estrenando un nuevo logo. Su actualizado emblema conserva el color corporativo rojo, al que se le ha añadido ahora el color verde, y tiene un aspecto más elegante, moderno y actual.

Después de más de 20 años con su característico logotipo de las letras F y A en negro y rojo, la empresa ha presentado una nueva marca corporativa, que se basa en un isotipo formado por las letras F y A (iniciales de Formación Alcalá), pero con una forma propia de la arquitectura antigua española.

De hecho, esta arquitectura está presente en la puerta de Alcalá y en innumerables monumentos en España, así como en La Mota, una fortaleza representativa de Alcalá la Real (Jaén), ciudad donde nació Formación Alcalá, donde ha crecido con el paso de los años y donde tiene su sede.

La idea de esta imagen es representar una puerta que simboliza la entrada al éxito o el paso a las oportunidades laborales por parte de los alumnos de la compañía. Esto es posible gracias a las más de 2.200 formaciones que ofrecen, puntuables en bolsas y oposiciones y acreditadas tanto por universidades como por organismos públicos. De esta forma, la entidad se adapta a las nuevas tendencias, pero sin perder ese “toque clásico”, que se basa en ofrecer una formación de calidad, práctica y actualizada y en dar oportunidades a las personas para que puedan mejorar su futuro laboral.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba