Sanidad

We Doctor, en el Congreso de la Sociedad Española del Dolor

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

En el marco del XVII Congreso de la Sociedad Española del Dolor (SED), que tuvo lugar en el Palacio Euskaduna de Bilbao, durante los días 13,14,15 y 16 de este mes, ha tenido lugar el último encuentro de la comunidad Health 2.0 Basque, que tiene como objetivo reunir a los todos los agentes del entorno de la salud digital.

En esta ocasión, para la convocatoria de Health 2.0 Basque se ha contado con la participación de 8 empresas e instituciones, que han presentado sus proyectos innovadores en la mesa redonda del jueves 14 de octubre: We Doctor, Tecnalia, Ribera Salud Responsable, Grupo Init, VRPharma, Sopra Steria España, Physio SET App y Dra. Consuelo Nieto Iglesias, jefa de la Unidad de Dolor del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

Bajo el lema “ven a aprender lo que no está escrito”, se habló y se trató desde el presente y futuro de la especialidad de la Medicina del Dolor, una de las mayores y peores lacras de la actualidad, un mal invisible: el dolo crónico.

El Dr. Jordi Moya Riera, director médico de We Doctor, jefe de Servicio Hospital Mateu Orfila y presidente de Sine Dolore, y Fernando Llorca de Barrio, CEO de We Doctor, participaron en la ponencia “El tratamiento del dolor sin fronteras”, respondiendo a la pregunta “¿Cómo podemos mejorar el seguimiento del paciente con dolor crónico?”. De esta forma, trataron temas como la automatización e inmediatez de la vanguardia de las tecnologías POC, que permiten minimizar colas de espera y mantener el control de paciente desde el bolsillo

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba