Enfermería

Desarrollo de las competencias propias de los profesionales de enfermería

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Desde Noticias en Salud queremos compartir el documento que ha publicado el Plan de Cuidados de Andalucía, más conocido como PiCuida.

En la última década, el Sistema Sanitario Público de Andalucía ha desarrollado diferentes roles enfermeros que incluyen nuevas competencias, con el objetivo de dar respuestas a las necesidades de la ciudadanía. Una de las claves del éxito en la implantación de este tipo de servicios es una definición de roles que mitigue las incertidumbres y ambigüedades habituales que surgen con el inicio de estos servicios entre la sociedad, los gestores y el resto de miembros del equipo.

El documento “Desarrollo competencial de las enfermeras y enfermeros en el Sistema Sanitario Público de Andalucía” describe el desarrollo competencial de las enfermeras y enfermeros en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, en el que se integran las competencias de avance en cuidados y los perfiles avanzados de práctica (Especialidades de Enfermería y Enfermería de Práctica Avanzada).

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba