Enfermería

Top 10 de los artículos más citados de la Enfermería española

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Fernando Peña Ibáñez y Raquel Ruiz Íñiguez han reunido en un artículo publicado en la revista RqR Enfermería Comunitaria el “top 50” de los artículos más citados de la Enfermería española en el período comprendido entre 1997 y 2016.

Los autores han obtenido los listados de los 50 artículos más citados en revistas de enfermería incluidas en las bases de datos Scopus y/o SciELO Citation Index (SCI) analizando las variables: revista de publicación, nacionalidad, año, autores y afiliación, tipo de diseño y número de citas.

Los resultados muestran un crecimiento sostenido de la producción científica enfermera y de la presencia de revistas españolas en bases de datos internacionales.

Desde Noticias en Salud vamos a mostraros los 10 artículos con mayor impacto que han recogido los autores, pero recomendamos encarecidamente la lectura de este interesante documento.   

Peña-Ibáñez F, Ruiz-Íñiguez R. Los artículos más citados de la Enfermería española (1997-2016): un estudio bibliométrico. RqR Enfermería Comunitaria (Revista de SEAPA). 2019 Febrero; 7 (1): 5-25

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba