Investigación

Premios Nacionales de Investigación 2018

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Tras 4 años sin convocarse, se han concedido el premio en el área de Ciencias Físicas, de los Materiales y de la Tierra a Rafael Rebolo López; Ciencia y Tecnología Químicas a Luis Liz Marzán; Ciencias y Tecnologías de los Recursos Naturales a Pedro Jordano Barbudo, Matemáticas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a Ramón López de Mántaras; y de Transferencia de Tecnología a Pablo Artal Soriano.

El ministro Pedro Duque ha felicitado en nombre del Gobierno a los premiados de los Premios Nacionales de Investigación 2018.

Los Premios Nacionales de Investigación, creados en 1982, son concedidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y suponen el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica. Tienen como objetivo distinguir el mérito de aquellos investigadores e investigadoras de nacionalidad española que estén realizando una labor destacada en campos científicos de relevancia internacional y que contribuyan excepcionalmente al avance de la ciencia, al mejor conocimiento del ser humano y su convivencia, a la transferencia de tecnología y al progreso de la Humanidad.

Estos galardones, que no se entregaban desde 2014, tienen una cuantía total que asciende a 150.000 euros, teniendo cada uno de ellos una dotación económica de 30.000 euros.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba