Investigación

Investigación de autocuidados: ¿Dónde estamos ahora? ¿Dónde vamos?

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Objetivos

Los efectos beneficiosos de los autocuidados incluyen mejorar el bienestar y reducir la morbosidad, mortalidad y los costes de salud.

En este artículo dirigimos al estado actual de los autocuidados investigando y proponiendo una agenda basada en futuras investigaciones en la conferencia inaugural del centro internacional de autocuidados investigado en Roma, Italia en Junio 2019. 

La visión de los centros es un mundo dónde los autocuidados es la prioridad en personas individuales, familias, y comunidades y es la primera línea de enfoque en cada encuentro de atención médica.

La misión de los Centros es dirigir el esfuerzo de la investigación de autocuidados mejorando la claridad conceptual y promoviendo el interdisciplinario trabajo informado por una compartida visión abordando las brechas de conocimiento.

Una enfocada investigación puede depender nuestra comprensión teórica de los autocuidados y los mecanismos subyacentes al cuidado, que puede contribuir al desarrollo eficaz de las investigaciones que mejora los resultados.

Métodos

Identificamos siete razones por las cuales el auto- cuidado está cambiando puede ser dentro de la categoría general compartiendo cambios y factores relacionados con la enfermedad.

Identificamos seis específicas brechas de conocimiento que puede ayudar a dirigir estos retos: la influencia de la formación de hábitos en el cambio de comportamiento, la resiliencia ante eventos estresantes de la vida que interfieren con el autocuidado.

La influencia de cultura en las opciones de comportamiento de autocuidado. La dificultad de autocuidado con múltiples afecciones crónicas, cuidados en personas con varias enfermedades mentales, y con la influencia de otros (familia, profesionales de salud).

Resultados

Para archivar la visión y misión del Centro, nosotros dirigiremos un programa de investigación que dirige los cuidados de conocimiento y mejorar los resultados, crear un apoyo internacional de red para la transferencia de conocimiento y un apoyo a la innovación en la investigación de auto- cuidados.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba