Profesionales de la salud

ESHE organiza el primer Escape Room para enfermería con un máster y experto gratis como premios principales

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Si te gustan los Escape Rooms, eres enfermero/a y quieres conseguir un máster o un experto totalmente gratuito: ESHE te ofrece la oportunidad perfecta.

La empresa de formación especializada en ciencias de la salud, European School Health Education (ESHE), ha organizado su primer Escape Room de enfermería en su web. Un rompecabezas que se caracteriza por ser innovador, divertido y, lo más importante, en el que cualquier persona, desde cualquier lugar, puede participar.

¿En qué consiste exactamente este juego? La empresa ha escondido en su página web múltiples pistas y acertijos que el participante debe ir descubriendo. Para ello, contará con la ayuda de Carolina, una enfermera que comienza su primer día de residencia.

Conforme avance el juego, el participante irá descubriendo pistas, que, al final, le llevarán a su recompensa. De esta forma, con las pistas que ha reunido, deberá adivinar varios cupones:

  1. Si es el primero en adivinar el Cupón del Máster, conseguirá un máster completamente gratis.
  2. Si es el primero en adivinar el Cupón del Experto, conseguirá un experto completamente gratis.
  3. Si consigue adivinar el Cupón de los cursos, conseguirá un descuento adicional del 30% en los precios que haya ese día en su web.

Este Escape Room se celebrará el viernes 18 de junio y comenzará a las 9:00 horas. Desde la empresa, animan a los interesados a suscribirse a su newsletter para no perderse las novedades relacionadas con este evento.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba