Profesionales de la salud

Faro Edtech y AMIR se unen para potenciar la formación en el sector salud

 

Faro Edtech
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La compañía líder en innovación tecnológica y formación para profesionales sanitarios, Faro Edtech, y el grupo líder en formación y preparación médica especializada, AMIR, han presentado una colaboración estratégica para ofrecer una experiencia formativa sin precedentes a los profesionales sanitarios y potenciar la presencia de ambas entidades en el sector de la salud.

A través de esta alianza, la Escuela Superior de Educación Sanitaria de Faro Edtech, ESHE, se convertirá en la principal entidad comercializadora que ofrecerá OPES, másters y cursos de experto a los alumnos de posgrado de AMIR Higher Education, línea perteneciente al grupo AMIR. De este modo, ambas firmas unen sus fuerzas con el objetivo de “revolucionar la formación en el sector salud”, ofreciendo una propuesta educativa de vanguardia adaptada a las necesidades de la sociedad actual y marcar un “hito estratégico” en la industria sanitaria. Esta colaboración se materializa en un gran catálogo de cursos formativos en una amplia gama de especializaciones que se podrán conocer en la siguiente web: https://www.esheformacion.com/vr-amir

El acto de firma de esta alianza institucional ha tenido lugar este jueves 11 de abril en las instalaciones de AMIR y ha contado con la presencia de la directora general de Faro Edtech, Clara Campos; el director financiero de esta entidad, Juan Carlos Lorente; el director de AMIR Higher Education y AMIR Medicina Estética, Kazuhiro Tajima Pozo, y el CEO de AMIR, Jaime Campos.

Para Clara Campos, directora general de Faro Edtech, esta alianza “representa un hito importante en el sector educativo de la salud, promoviendo la excelencia académica y la innovación en la formación profesional. Ambas empresas compartimos un compromiso sólido con la calidad educativa y la aplicación de tecnología avanzada para mejorar el aprendizaje en el sector de la salud».

Por su parte, Kazuhiro Tajima Pozo, director de AMIR Higher Education y AMIR Medicina Estética, ha resaltado lo positivo de esta colaboración estratégica, una unión que permitirá “ofrecer una propuesta de valor única para preparar a los futuros profesionales de la salud y enfrentar los retos del mañana con confianza, habilidad y una visión integral del cuidado del paciente».

Metodología innovadora y tecnología punta

El grupo AMIR es reconocido por su enfoque especializado en la preparación del examen MIR, mientras que Faro Edtech destaca por su innovación tecnológica y su amplitud de programas de formación online en el ámbito sanitario.

Así, la asociación de ambas compañías formativas supone una combinación clave para el futuro profesional del personal sanitario, a través de la incorporación de una metodología innovadora para un aprendizaje efectivo y práctico, la diversificación de programas para una formación integral, la utilización de tecnología avanzada para experiencias inmersivas prácticas y una comunidad de apoyo y seguimiento continuos durante todo el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba