Salud Pública

Alta calidad para tu piel, se lo merece

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

El pasado mes de mayo, Laboratorios BABÉ celebró el 25 aniversario de su nacimiento desvelando los secretos que han conseguido hacer de la exigencia farmacéutica, la alta seguridad y la eficacia, bandera del éxito que portan sus usuarios por todo el mundo.

Su historia de éxito se basa también en un continuo crecimiento, evolución e innovación para dar solución a las nuevas demandas de los consumidores.

Porque BABÉ y sus productos se comparten en más de 25 países alrededor de los 5 continentes. Médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud se han rendido ante las evidencias, y la marca valenciana se ha ganado el respeto y la confianza de los profesionales del sector primero, y luego de los más importantes, de los usuarios que buscan una dermocosmética de calidad farmacéutica que sea realmente efectiva y se preocupe únicamente por ellos.

Porque eso es lo que hace BABÉ, se pone en la piel de cada una de nosotros y decide no estancarse con productos que ya han demostrado ser efectivos. Su historia de éxito se basa también en un continuo crecimiento, evolución e innovación para dar solución a las nuevas demandas de los consumidores.

El secreto mejor guardado

Este éxito no es como el de esos productos que dicen ser milagrosos gracias a unos ingredientes llegados de tierras de unicornios. Laboratorios BABÉ está con nosotros, nos conoce y sabe lo que hace. No inventa, innova desde la realidad, su departamento de I+D se «pelea» todos los días por conseguir nuevos productos que solucionen nuevos problemas. Adaptación.

El secreto que les hace únicos es fácil de decir, pero no de conseguir: la seguridad y eficacia de sus fórmulas, la sencillez en su uso y su recomendación, la innovación en los procesos, la transparencia en su comunicación, la accesibilidad de la marca a todos los públicos y la empatía, hacen de BABÉ una marca real que combate los problemas reales. Sus fórmulas y los avances tecnológicos que se reflejan en la eficacia de sus productos, nacen de un deseo de ayudar, de poner el conocimiento al alcance todos y todas.

Y esto es lo que llevan haciendo 25 años gracias a productos que se han convertido en icónicos como son:

  • Hidronutritiva Protectora SPF20: Es el cuidado más completo para el rostro. Una hidratación de 24 horas con protección solar ante unos rayos cada vez más fuertes.
  • Jabón de Aceite: La fórmula más concentrada del mercado: sin agua y con un 40% de aceites emolientes.
  • Urea 10% Loción Reparadora: Es el TOP VENTAS de BABÉ: una de las más recomendadas por dermatólogos.
  • Champú Extrasuave: El más respetuoso con el cuero cabelludo, el complemento perfecto a cualquier tratamiento.

Productos que ya son referentes para las personas que entienden de cuidar la piel, ya sean profesionales o usuarios, pero que no se quedan ahí. Los laboratorios, a lomos del afán por acompañar a sus clientes en las nuevas necesidades que van surgiendo, siguen creando nuevos productos que satisfacen estas nuevas situaciones, como por ejemplo, el Agua Micelar Dermolimpiadora para bebés que evita el ingente consumo de toallitas ayudando a la conservación del medioambiente, la crema Hidratante 24h Piel Reactiva con acción prebiótica y microcápsulas de color, y unas Ampollas Bicalm+ enfocadas a calmar y reparar las pieles más sensibles.

Estos productos también se convertirán en icónicos con el paso del tiempo, porque BABÉ estará junto a ti también los próximos 25 años.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba