Salud Pública

Okfarma, la parafarmacia online que ofrece consultas gratuitas

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

En una farmacia física no solo encontramos medicamentos con receta. Es más, la mayoría de veces que nos acercamos a una farmacia es para comprar medicamentos sin receta y productos de parafarmacia ¿por qué no hacerlo de forma online? Okfarma es una parafarmacia online que ofrece cualquier tipo de medicamento online sin receta, aprobado por el ministerio de sanidad, y permite que esa compra pueda hacerse cómodamente desde casa o desde nuestro smartphone en cualquier lugar en el que estemos.

Una página segura

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de comprar medicamentos sin receta de forma online es que estemos ante una página segura. Como comentamos, Okfarma sólo tiene a la venta productos aprobados por el ministerio de sanidad. Además, hay que destacar que las páginas web que venden en internet este tipo de productos, son revisadas continuamente para asegurar que se cumplen todos los criterios de calidad para que el producto llegue en perfectas condiciones al consumidor.

Consultas gratuitas de forma online

Si algo diferencia a Okfarma de otras páginas similares, es que, entre otras cosas, ofrece consultas gratuitas.

Mucha gente es reacia a la hora de comprar de forma online porque no tiene el trato de un farmacéutico, pero en Okfarma se han encargado de que esto no suponga un impedimento. Así, ofrecen un sinfín de formas de contacto en las que el usuario podrá comunicarse con un equipo de farmacéuticos que solventarán todas sus dudas.

Quizá el servicio más interesante sea el servicio de atención al cliente de Okfarma. A través de su número de teléfono (926-051-051) podrás ponerte en contacto con su equipo de farmacéuticos a cualquier hora del día durante cualquier día del año. De esta forma, obtendremos el mismo asesoramiento que en una farmacia física de 24 horas, con profesionales al otro lado del teléfono que sabrán resolver todas sus dudas.

Este teléfono es la vía más rápida para ponerse en contacto con el equipo farmacéutico. No obstante, no es la única manera de hacerlo. También es posible ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico [email protected].

Asimismo, en su propia página cuentan con información general y una serie de preguntas frecuentes con sus respuestas, que darán solución a todo tipo de dudas sobre el proceso de compra en la web.

Envíos rápidos en toda España

Contamos con una atención, como vemos, realmente buena, pero además, también hay que señalar el buen funcionamiento de los envíos.

Okfarma es la página de venta online de una farmacia física ubicada en Ciudad Real. Suministran los productos de venta en su farmacia a toda la península, aunque si estamos interesados en envíos a Canarias, Baleares o al extranjero, se puede consultar mediante el correo electrónico, por teléfono o a través del chat de la web.

En cuanto a los tiempos, los envíos a península llegarán entre 24 y 48 horas después de tramitar el pedido. Sin duda tiempos muy interesantes que se añaden a la compra cómoda desde casa.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba