Salud Pública

Las cualidades de los e-cigarrillos dominan el terreno

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Desde la innovación de los cigarrillos electrónicos, hay numerosas oportunidades en el mercado actual donde los clientes pueden conseguir un surtido de diseños y sabores. Entre el extraordinario surtido, comprar cigarrillo electronico en linea se ha convertido en la decisión ideal para los individuos que todavía no han tenido la opción de deshacerse totalmente de la propensión a fumar,

Sin embargo, necesitan explorar diferentes vías en cuanto al desarrollo de otro gadget sin alejarse del sabor convencional. Los cigarrillos electrónicos se enfrentan a un público que estaba realmente bien con el cigarrillo ejemplar a pesar de la avalancha de pruebas clínicas que demuestran lo inseguros que son para el bienestar, por lo que desde el principio no ha sido difícil de exhibir sus ventajas, en cualquier caso, la oportunidad ha llegado y progresivamente han llegado para quedarse.

¿Por qué no hay humo con los e-cigarrillos?

El humo emitido por los cigarrillos simples puede ser visto desde la distancia. Esta actividad se debe a que en este formato, la combustión es clara, ya que el tabaco se expone a altas temperaturas en cada calada lo que genera la llegada de sustancias venenosas como el alquitrán o el monóxido de carbono. Por esta situación, en los e-cigs el líquido no pasa por la ignición (combustión), básicamente se calienta a una temperatura de alrededor de 350 °C para transformarlo en humo; de esta manera no se entregan sustancias inseguras, sobre todo si el líquido carece de nicotina.

Sin duda, el fin del humo no solo bendice a los fumadores habituales, ya que disminuye el peligro de que los fumadores secundarios sufran infecciones derivadas de este. Además, los diferentes tipos de fluidos para cigarrillos electrónicos que ofrece el mercado actual, permiten dejar de lado el indeseable olor de la nicotina, puesto que el cliente tiene el control para elegir si incluye o no esta sustancia a su fluido.

Contrastes entre las dos variantes

Hay enormes diferencias entre las dos formas que no sólo se comparan con su apariencia física.

  • Al utilizar los cigarrillos electrónicos, no hay producción de humo, por lo que no se transmiten sustancias destructivas, por ejemplo, nicotina y alquitrán que son responsables de las infecciones respiratorias.
  • Los residuos, las cerillas y las colillas son los principales componentes de los cigarrillos tradicionales; sin embargo, no se producen con los cigarrillos electrónicos.
  • Con los e-cigs, solo se produce vapor después de calentar el e-líquido, por lo que no hay humo que impacte a la sociedad.
  • El olor emitido por un cigarrillo electrónico es impresionante para el cliente debido a la variedad de sabores. Curiosamente, con la configuración habitual, el olor irritante de la nicotina que entra en diferentes espacios es consistente y decepciona a todo el mundo.

¿Cuál ha sido el avance de los cigarrillos electrónicos?

Como todo en este periodo de vanguardia, los e-cigarrillos han pasado adicionalmente por cambios desde que fueron creados con la intención de trabajar en su presentación y ampliar el alcance de la satisfacción del cliente. Entre las clasificaciones más percibidas, destacan las siguientes:

e-cigarettes Mini: Conocido como Cigalikes, fue el principal cigarrillo electrónico accesible y tenía una apariencia parecida al tabaco. De pequeño tamaño y extremadamente ligero, entusiasma a los fumadores habituales, ya que les proporciona un encuentro similar al del cigarrillo clásico. No suelen tener la mejor ejecución de vapeo, sin embargo, numerosos clientes se inclinan realmente por este modelo.

Cigalikes con batería: Incluye batería y USB, por lo que es una actualización de aplaudir.

Vape Pods: Se trata de un recipiente o especie de cartucho que sustituye al atomizador, pero que satisface una capacidad similar al tiempo que recoge el e-líquido para transformarlo en vapor y enviarlo a la boquilla. Aunque tiene mejoras representativas, la batería no ofrece el mejor rendimiento.

Vape pen: Son ligeros y de tamaño mínimo, por lo que ofrecen un encuentro ideal para los novatos. Es quizás el formato más cotizado porque ofrece un buen desempeño en el vapeo gracias a la incorporación de una batería decente, un vaporizador y una cámara de líquido.

Box mods: Son una versión más grande; obviamente, incorporan más elementos inventivos que mejoran su potencia, haciéndolos más ajustables al cliente.

Mod squonk: Son la forma más compleja de vaping. Se reconocen por incluir en su interior una jarra para almacenar el e-fluido, el cual es transportado por un cilindro hasta el atomizador; en consecuencia, cuando se pone tensión en el recipiente, el e-fluido es enviado fuera del tanque.

En conclusión, a la hora de comprar lo más destacado en vapeo no hay nada mejor que apostar por los productos de la tienda de confianza Terpy, la web más visitada de Europa por la amplia variedad de artículos de vapeo de valor garantizado con la mayor credibilidad del mercado.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba