Sanidad

Prisión de 21 meses tras la agresión de una enfermera en Jaén

 

Prisión de 21 meses tras la agresión de una enfermera en Jaén
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Jaén condena  a 21 meses de prisión y dos meses de multa a la mujer que agredió a una profesional de la Enfermería el pasado mes de noviembre.

La agresión se produjo en una localidad jiennense durante una asistencia domiciliaria, cuando el equipo sanitario fue reclamado para asistir a una mujer que presentaba un gran estado de nerviosismo. La paciente acabó golpeando a la profesional de la Enfermería, que tuvo que darse de baja tras producirse este incidente.

El Colegio de Enfermería de Jaén ha defendido a la enfermera y ha ejercido como acusación particular. El trabajo de sus servicios jurídicos ha conseguido una de las sentencias más ejemplarizantes por la agresión a un profesional sanitario de los últimos años. La agresora ha sido condenada a 21 meses de presión por un delito de atentado y a dos meses de multa por dos delitos de lesiones leves, a lo que se suma una indemnización económica que la agresora deberá pagar a la víctima. Además, se establece una orden de alejamiento de 25 metros que estará vigente durante un periodo de tres años.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba