Conocimiento Científico

La prestigiosa revista Science lanza un número especial sobre dietas y salud

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La revista Science lanza un número muy recomendable para su lectura sobre aspectos de interés en el ámbito de la nutrición humana y la dietética. El volumen se compone de 5 textos.

Bryan Ray es el autor que nos introduce este número de la revista dónde se incluyen temáticas tan interesantes como la importancia de centrarse en determinadas fuentes particulares de grasas para el consumo humano, en lugar de asumir el antiguo dogma de que un alto consumo de grasa causa obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y posiblemente cáncer.

De igual modo, se expone en otro artículo los prometedores beneficios, aunque todavía en fase experimental, del ayuno para la salud. Siempre y cuando sean indicados y supervisados por profesionales de la salud cualificados.

Otro de los artículos aborda la influencia de la dieta en la flora intestinal y cómo esta relación se traduce en efectos para la salud de la personas.

Louise M. Nurke y John A. Hawley cierran este número de Science analizando en su artículo los enfoques nutricionales para lograr un rendimiento deportivo óptimo para los deportistas de más alto nivel.

Tiene a su disposición el acceso a este número de Science en: http://science.sciencemag.org/content/362/6416

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba