Instituciones Sanitarias

El equipo de cuidados del Hospital La Mancha Centro crea una página web dónde transmitir conocimiento enfermero en quirófano

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Desde Noticias en Salud queremos dar a conocer la iniciativa que han llevado a cabo las enfermeras de quirófano en al ámbito la de la difusión del conocimiento.

Un grupo de enfermeros del servicio de quirófano del Hospital La Mancha Centro ha elaborado un espacio virtual en el que comparten diferente información muy útil no sólo para los sanitarios que trabajan en su servicio, sino para cualquier enfermero que trabaje en estos servicios.

Se trata de una web donde encontraréis guías para enfermería  de intervenciones quirúrgicas que se realizan más frecuentemente en el Hospital La Mancha Centro y otros documentos y material de interés. 

En la página hay 4 grandes apartados:

  • Procedimientos completos: Guías completas que explican tanto el procedimiento de la intervención como la preparación del quirófano y del paciente por parte de la enfermería.
  • Guías Rápidas Intervención Quirúrgica: En ellas sólo se encuentra la información necesaria para la preparación del paciente, del quirófano, material e instrumental necesario. Al igual que las anteriores están clasificadas por especialidades.
  • Videos sobre funcionamiento del aparataje y material específico de quirófano, así como de instrumentación quirúrgica.
  • En el apartado Otros Documentos se pueden consultar documentos y protocolos del servicio.

Desde Noticias en Salud recomendamos explorar este sitio web ya que puede ser muy útil en el ámbito profesional de la enfermera en quirófano.

Desde el siguiente enlace puede consultar la página: https://quirofanosdealcaza.wixsite.com/enfermerosquirofano?fbclid=IwAR01rLozEzsD7kMxCR4KTmGWHxO71n0BjN14E2ePTjJq-8qybY8c10Zhauc

Los autores del proyecto son el Grupo de Enfermeros de Quirófano de Alcázar. Hospital La Mancha Centro. 2018: José Alberto Barrilero Gómez, Gema Carrasco Molina, Inmaculada González Baeza, Juan Juárez Rodríguez, Mª Paz Moreno Martínez, José Javier Parra Requena, con la colaboración de otros compañeros del servicio de Quirófano.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba