Opinión

Hospitales Universitarios San Roque apuesta por un Sistema de Gestión Integral en todos sus centros

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La apuesta por la calidad y la mejora del bienestar de las personas es lo que ha impulsado a los Hospitales Universitarios San Roque a implantar, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión Integral

El propósito de los Hospitales Universitarios San Roque no es otro que el de mejorar el bienestar de las personas. Para conseguir este objetivo, pone a disposición de sus pacientes servicios integrales de asistencia sanitaria, empleando tecnología de última generación en todas y cada una de las diferentes áreas que comprenden sus servicios: ámbitos de consultas, diagnóstico y hospitalización.

Esta red de hospitales cuenta con un sistema de mejora de sus procesos, herramientas y procedimientos para implementar la experiencia de sus pacientes y visitantes, atendiendo a criterios de calidad y excelencia. Su apuesta se basa en la innovación en salud y la profesionalidad de su plantilla.

Centros Hospitales Universitarios San Roque (HUSR)

La necesidad de mantener la satisfacción de sus clientes y el compromiso de garantizar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información, así como, la obligatoriedad del cumplimiento con la reglamentación vigente, ha motivado que el Hospitales San Roque haya decidido implantar, mantener y adoptar un Sistema de Gestión integral.

Hospitales Universitarios San Roque en Las Palmas de Gran Canaria

Este hospital está situado en el barrio histórico de Vegueta, en pleno corazón de la capital, y ofrece sus servicios a los 400.000 habitantes de su población. Presenta una excelente calidad en sus servicios médicos, al nivel de los mejores centros privados europeos. 

Está acreditado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias como Hospital General y homologado como centro de estancia y para los procedimientos quirúrgicos con internamiento. En sus 15.573 m2 construidos, cuenta con 162 camas, 8 quirófanos, 8 boxes de urgencias y 8 de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La superficie total construida de los edificios de Vegueta alcanza los 15.573 m2.

Hospitales Universitarios San Roque en Maspalomas

El centro ubicado en Maspalomas se creó en 2006 y pertenece al municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria, una zona turística muy popular. Nace para dar cobertura a la población de la zona sur de Gran Canaria, que hasta su construcción tenía que desplazarse hasta la capital para recibir asistencia sanitaria especializada, además de cubrir las necesidades del turismo vacacional y de salud. Está acreditado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias como Hospital General y homologado para media estancia y para los procedimientos quirúrgicos con internamiento. En la actualidad, posee una superficie de 24.000 m2, cuenta con 147 camas, 5 quirófanos, 17 boxes de urgencias y 8 de UCI.

Centro Asistencial Lanzarote

Esta isla cuenta con un Centro Asistencial en el que se prestan una gran cantidad de servicios utilizando las técnicas más avanzadas: Radiología Convencional Digital, Resonancia Magnética o Medicina Nuclear, además de consultas de Cardiología, Neumología y Dermatología.

Centro Asistencial Cabo Verde

En la isla de Cabo Verde, al norte de la isla de San Vicente, se encuentra el centro de Diagnóstico por la Imagen denominado Clínica Monte Cara. Se trata de un centro completamente digitalizado en el que se llevan a cabo diagnósticos de Radiología, Mamografía, Tac Helicoidal Multicorte, Tomografía Panorámica Dental, Densitometría Ósea, Resonancia Magnética de 0,5 Teslas y Ecografías de Doppler Color.

IKIGAI by Hospitales San Roque

IKIGAI by Hospitales San Roque es un Centro de medicina estética y Cirugía Plástica creado con el objetivo de hacer sentir a sus clientes bien, por dentro y por fuera, que irradien salud. Con un equipo médico de renombre y amplia experiencia en cada una de sus ramas, cuenta con el sello de calidad y garantía de Hospitales San Roque.

Centro Sociosanitario Queen Victoria

Este último centro está dedicado a cubrir las necesidades de personas mayores dependientes, de forma permanente o temporal, en régimen completo o diurno. Sigue el modelo de Atención Integral Centrada en la Persona (AICP) y se centra en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores, contando con la máxima satisfacción de sus usuarios y familias.

Cuenta con 99 plazas en régimen residencial y 30 de centro de día. Está acreditado por el Gobierno de Canarias para la atención a personas en situación de dependencia y cuenta son 13 plazas financiadas por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (Cabildo de Gran Canaria).

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba