Opinión

Cómo nos afectan las paredes electromagnéticas del planeta

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Recientemente se está hablando mucho de las radiaciones telúricas que causan insomnio y otras dolencias tanto físicas como psíquicas. La geobiología sostiene que en la superficie del planeta hay una serie de paredes electromagnéticas que se cruzan entre sí formando una especie de parcelas, y en los puntos en los que las líneas que las delimitan se cruzan hay un campo electromagnético bastante nocivo que puede afectar a nuestra salud. La buena noticia es que ya hay quien se ha puesto a trabajar en soluciones para mitigar sus síntomas, como por ejemplo el panel protector de estas geopatías naturales. ¿Y qué son las geopatías? Pues esas ondas electromagnéticas que emiten radiación y que emanan de vetas de agua subterráneas o fallas, contribuyendo a que aumente el riesgo de padecer cáncer. Sin ser conscientes de ello, se puede dar el caso de que estemos durmiendo encima de lo que nos está enfermando. De ahí la idea de usar un protector como barrera.

Protector geopatías naturales que se puede adquirir fácilmente en internet y que consiste en una placa que se coloca entre el somier y el colchón, debajo del sofá o directamente sobre el suelo. Las placas evitan que recibamos en el cuerpo el influjo directo de geopatías naturales y artificiales, de manera que ayudan a preservar la salud y mejoran el descanso. Pasar largos periodos sometidos al estrés geopático de esas radiaciones naturales porque por debajo de donde dormimos pase un cruce de corrientes de aguas subterráneas, es determinante. Por eso, se puede estudiar incluso si quizás deberíamos colocar de otra manera los muebles de una habitación para buscar una armonía que, junto con estas placas protectoras, reduzca el riesgo.

Problemas que provocan las radiaciones naturales

Geobiólogos profesionales afirman que estas placas efectivamente funcionan ante las enfermedades provocadas por radiaciones naturales. Una vez que somos conscientes de esto, para ayudarnos a vivir más tiempo y con mejor calidad de vida sólo tenemos que hacer algunos pequeños cambios para crear un entorno en el que vivir feliz, como el hecho de adquirir productos saludables como son las placas de este tipo. Si se detecta que una habitación está influenciada por una fuerte contaminación electromagnética conviene actuar lo antes posible, y de manera muy especial si esa habitación es el dormitorio en el que dormimos. Descansar de la manera adecuada durante el sueño es esencial para que se produzca la regeneración necesaria.

Cómo protegerse con placas durante las horas de sueño

Dormir más y mejor durante la noche es elemental para la salud, para que las células se regeneren y que el organismo funcione a pleno rendimiento. Las personas lo saben y por eso procuran buscar la forma de eliminar todo tipo de toxicidad que pueda suponer un impedimento para ello, acompañando esos gestos de buenos hábitos previos a la hora de dormir como realizar un poco de actividad física y evitar las cenas copiosas.

Y es que cuando dormimos bien controlamos mejor nuestras emociones, mejora nuestra capacidad de aprendizaje, mantenemos la memoria a salvo, así como el funcionamiento del corazón. De lo contrario, el organismo comienza a dar pequeñas señales de que empieza a fallar. Pueden ser detalles desde sentir una cierta apatía, notar que el rendimiento mental decae, sentir cansancio, problemas gastrointestinales a la aparición de enfermedades degenerativas como el cáncer. Como no solamente se trata de lo que hacemos antes de dormir, hay que cuidar de la calidad del sueño evitando el influjo negativo de las corrientes telúricas, para poder dormir relajadamente y mejorar la supervivencia.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba