Opinión

Formación Alcalá agradece a sus alumnos la confianza depositada en la compañía

 

Formación Alcalá
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La empresa de educación a distancia especializada en ciencias de salud, Formación Alcalá, incorpora en este mes de diciembre novedades para todos los alumnos que han realizado un Máster o un Experto Universitario. Con motivo de estas fechas tan señaladas, la compañía quiere obsequiar a todos los estudiantes que han confiado en sus formaciones en los últimos años.

Hasta el 31 de diciembre, todos los alumnos que han cursado y finalizado un Máster o un Experto Universitario, independientemente de la categoría profesional a la que pertenezcan, tendrán la opción de convalidar la tesina de esa formación que han finalizado en el próximo Máster o Experto en el que se matriculen.

Además, todos los alumnos que decidan beneficiarse de esta promoción y quieran actualizar y ampliar sus conocimientos, podrán elegir el Máster o Experto Universitario que deseen dentro del amplio catálogo de formaciones de la prestigiosa Universidad Isabel I. Los programas formativos tendrán un descuento especial hasta final de mes: los Másteres por 419€ y los Expertos Universitarios por 155€.

Asimismo, la empresa quiere agradecer la confianza que los estudiantes han depositado en la compañía en todo este tiempo premiando esa fidelidad y compromiso

Formación continua, de calidad y actualizada

De esta manera, la compañía internacional especializada en la formación online para profesionales de la salud continúa apostando por ofrecer una formación continua, de calidad y actualizada a todos sus alumnos.

Con más de 21 años de experiencia, Formación Alcalá ofrece un método educativo accesible a todos los particulares y organizaciones profesionales de la salud que quieran mejorar y actualizar sus conocimientos.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba