Opinión

ESHE diseña Packs a medida baremables en bolsas de empleo de diferentes Comunidades Autónomas

 

ESHE
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

European School Health Education (ESHE), empresa de formación especializada en el área de salud, ha creado varios Packs a medida de formaciones online, baremables y puntuables en bolsas de empleo público, con el objetivo de ofrecer a sus alumnos una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de adquirir conocimientos. 

Estos Packs de formaciones están dirigidos a todos aquellos profesionales de todas las categorías sanitarias que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en el campo de la salud. Los lotes están compuestos por distintos Cursos, Másteres y Expertos Universitarios, diseñados por profesionales del sector y actualizados con los últimos avances.

Además, todos los programas que ESHE Formación tiene en catálogo están acreditados y respaldados por distintas Universidades Españolas y son baremables y puntuables en bolsas y oposiciones. Los alumnos interesados podrán obtener y completar sus méritos en las respectivas bolsas de empleo de la Comunidad Autónoma a la que se presenten. 

Asimismo, de forma exclusiva y hasta final de año, todos los estudiantes que quieran completar su formación y matricularse en estos Packs podrán beneficiarse de un 5% de descuento adicional con el Cupón PACK.

ESHE dispone de un sistema académico eficiente, ágil y contrastado

De esta manera, desde ESHE promueven un aprendizaje en el que el alumno sea el eje principal del proyecto. Por eso, desde una metodología e-learning, basada en un sistema académico eficiente, ágil y contrastado, permiten adaptar sus programas formativos a las necesidades individuales de cada alumno. 

Desde la compañía invitan a todos los profesionales sanitarios a navegar por su web y a conocer su amplio y cuidado catálogo de Packs a Medida baremables en bolsas de empleo público. 

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba