Opinión

ESHE diseña Packs a medida baremables en bolsas de empleo de diferentes Comunidades Autónomas

 

ESHE
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

European School Health Education (ESHE), empresa de formación especializada en el área de salud, ha creado varios Packs a medida de formaciones online, baremables y puntuables en bolsas de empleo público, con el objetivo de ofrecer a sus alumnos una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de adquirir conocimientos. 

Estos Packs de formaciones están dirigidos a todos aquellos profesionales de todas las categorías sanitarias que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en el campo de la salud. Los lotes están compuestos por distintos Cursos, Másteres y Expertos Universitarios, diseñados por profesionales del sector y actualizados con los últimos avances.

Además, todos los programas que ESHE Formación tiene en catálogo están acreditados y respaldados por distintas Universidades Españolas y son baremables y puntuables en bolsas y oposiciones. Los alumnos interesados podrán obtener y completar sus méritos en las respectivas bolsas de empleo de la Comunidad Autónoma a la que se presenten. 

Asimismo, de forma exclusiva y hasta final de año, todos los estudiantes que quieran completar su formación y matricularse en estos Packs podrán beneficiarse de un 5% de descuento adicional con el Cupón PACK.

ESHE dispone de un sistema académico eficiente, ágil y contrastado

De esta manera, desde ESHE promueven un aprendizaje en el que el alumno sea el eje principal del proyecto. Por eso, desde una metodología e-learning, basada en un sistema académico eficiente, ágil y contrastado, permiten adaptar sus programas formativos a las necesidades individuales de cada alumno. 

Desde la compañía invitan a todos los profesionales sanitarios a navegar por su web y a conocer su amplio y cuidado catálogo de Packs a Medida baremables en bolsas de empleo público. 

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias Populares

Arriba