Profesionales de la salud

European School Health Education firma un convenio de colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia

 

ESHE-UCAM
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La compañía de referencia internacional y pionera en programas de especialización de salud amplía su catálogo formativo.

El centro académico de referencia internacional, innovador y pionero en programas de especialización para profesionales de la salud, European School Health Education (ESHE), firma un convenio de colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) para consolidar la relación de ambas entidades y emprender nuevos proyectos conjuntos.

Con esta nueva colaboración, ESHE da un paso más en su objetivo de ofrecer una formación basada en la calidad, actualización, innovación y atención personalizada. La firma de este convenio con la UCAM permitirá a licenciados y graduados universitarios, cuyos estudios estén relacionados con las ciencias de la salud, acceder a un catálogo de 635 nuevas formaciones.

En concreto, estos nuevos programas formativos se dividen en: 346 Cursos, 79 Másteres, 10 Especialistas y 200 Expertos Universitarios (de 200 horas y 20 ECTS). Estas formaciones abarcan ámbitos que tienen una especial relevancia en la actualidad y engloban un sinfín de temáticas que ayudarán al profesional de la salud a desarrollar y mejorar sus habilidades y destrezas.

La UCAM tiene como principal objetivo impartir docencia, formar investigadores y preparar profesionales mediante la generación y transmisión de la ciencia, la técnica y la cultura. Este nuevo acuerdo es un paso importante para ambas entidades, para mejorar la formación en salud y proporcionar una experiencia educativa de calidad, impartida por profesionales con amplia destreza en el ámbito de la salud.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias Populares

Arriba