Profesionales de la salud

Formación Alcalá firma un acuerdo con la prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia

 

FA-UCAM
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud amplía su formación con más de 1000 nuevos programas formativos

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, amplía su formación tras llegar a un nuevo acuerdo de colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Esta alianza supone un nuevo reconocimiento para la compañía y refleja el trabajo constante de ambas instituciones en ofrecer una formación de calidad a todos los alumnos.

De esta forma, la compañía amplía su formación con un total de 1189 nuevos programas formativos, que se dividen en: 813 Cursos, 150 Másteres (de 1500 y 3000 horas y 60 ECTS) y 143 Expertos Universitarios (de 500 horas y 20 ECTS).

Cabe destacar que, dentro del catálogo de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, habrá un total de 83 Especialistas Universitarios (de 750 horas y 30 ECTS), un nuevo programa de postgrado que engloba un sinfín de ámbitos y temáticas que, sin duda, ayudarán al profesional de la salud a desarrollar sus habilidades y destrezas.

Así, estos nuevos Cursos, Másteres, Especialistas y Expertos Universitarios se unen a un gran catálogo en el que el alumno encontrará todo el material, dinámico y actualizado, que necesita para especializarse en un ámbito concreto y desarrollarse personal y profesionalmente.

Con el fin de satisfacer las demandas de los licenciados y graduados universitarios cuyos estudios están relacionados con las ciencias de la salud, la UCAM y Formación Alcalá se comprometen a prestar una educación actualizada y de calidad, basada en un aprendizaje práctico de todos sus alumnos.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba