Conocimiento Científico

Recursos para la búsqueda de artículos científicos en Acceso Abierto

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Desde Noticias en Salud queremos compartir recursos para buscar información científica con el fin de ayudarte a estar actualizado, ya sea para tu desempeño profesional o bien para realizar tu trabajo académico si te encuentras cursando algún tipo de formación.

 

RECOLECTA es una plataforma que agrupa a todos los repositorios científicos nacionales y que provee de servicios a los gestores de repositorios, a los investigadores y a los agentes implicados en la elaboración de políticas. Nace fruto de la colaboración entre La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN).

https://buscador.recolecta.fecyt.es/

1FINDR es una plataforma de descubrimiento inclusiva cuyo objetivo es indexar artículos de todas las revistas revisadas por pares, en todos los campos de investigación, en todos los idiomas y en todo el mundo. Pretende convertirse en el mejor y más completo sistema de indización basado en contenido curado por expertos. Posee más de 27 millones de artículos publicados en revistas revisadas por pares y están accesibles para su descarga de manera gratuita.

https://1findr.1science.com/home

DOAJ es un directorio en línea dónde su comunidad indexa y proporciona acceso a revistas de alta calidad, de acceso abierto y de revistas revisadas por pares. En la actualidad proporciona acceso a más de 3 millones de artículos provenientes de más de 11.000 revistas.

https://doaj.org/

BASE (Bielefeld Academia Search Engine) es uno de los motores de búsqueda más voluminosos del mundo, especialmente para los recursos web académicos en acceso abierto. Ofrece más de 128 millones de documentos de más de 6.000 fuentes. Se puede acceder a los textos completos de aproximadamente el 60% de los documentos indexados.

https://www.base-search.net/

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba