Dermatología

Cómo los dermatólogos se adaptan a la nueva normalidad

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Todos los sectores han tenido que adaptar sus servicios a la nueva normalidad. La pandemia ha cumplido un año y las compañías han tenido que crear nuevas estrategias para llegar a sus clientes y poder seguir ofreciendo sus servicios y productos. Así, también ha ocurrido con el sector de la dermatología, un servicio esencial para muchas personas que necesitan un tratamiento muy específico para cuidar y tratar los problemas de su piel. 

Cómo se ha adaptado el sector de la dermatología 

Muchos profesionales han empezado a ofrecer soporte online para pacientes que tenían un tratamiento específico ya iniciado. También se han sumergido en el e-commerce con la posibilidad de que los clientes puedan acceder a su tratamiento con comodidad y en tan solo un clic. Una solución muy efectiva que ha comenzado Dermatólogo De Felipe Madrid. Esta clínica ha conseguido implantar un servicio completo para poder llegar al paciente con seguridad y cercanía. Así, ofrece un cuestionario online pensado sobre todo para nuevos clientes que permite realizar un estudio previo de la piel. El paso posterior hará posible un contacto entre paciente y experto. El paciente tendrá que contestar a una serie de preguntas que permitirán al dermatólogo poder asesorarle y contactar a través de e-mail o por teléfono. 

El e-commerce que ha establecido la clínica Dermatólogo De Felipe Madrid ha conseguido que muchos pacientes puedan adquirir sus productos con tan solo un clic y que lleguen directos a casa. Así, se evita cualquier desplazamiento y posible contacto. Los usuarios podrán seguir con su tratamiento con continuidad y sin ningún tipo de problema. Lo más importante actualmente es conseguir la mayor seguridad posible. 

En cuanto a los pacientes nuevos, se impulsa un nuevo modelo que ayuda a realizar un diagnóstico seguro y completo. Así, la clínica puede seguir atendiendo con la mayor normalidad posible, el especialista estudiará si es necesario una visita presencial o no. No obstante, el diagnóstico previo se realizará en cualquier caso como primer paso. 

La clínica Dermatólogo De Felipe Madrid cuenta con una amplia gama de productos en su e-commerce, shop De Felipe, facilitando el acceso a sus pacientes. Así, se pueden adquirir limpiadores, serums, tratamiento corporal, tratamiento de labios, exfoliantes, mascarillas, contorno de ojos, tónicos entre otros. Se pueden encontrar los productos por categorías o se puede filtrar por marcas, lo que al usuario le resulte más cómodo. 

Como se puede observar el sector de la dermatología se ha adaptado a esta nueva normalidad. La pandemia ha hecho que tengan que reinventarse y aplicar nuevas estrategias para poder seguir ofreciendo sus servicios. No obstante, el servicio sigue siendo muy similar al presencial. En la clínica Dermatólogo De Felipe Madrid cada consulta y cada tratamiento ofrecido por la web es un servicio personalizado para cada usuario. El objetivo es que el cliente sienta que es un servicio seguro y eficaz pese a no acudir a la clínica. En todo caso, siempre se hará el estudio previo a través del cuestionario y se tomará una decisión posterior para ver cuál será el procedimiento que se debe aplicar.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba