Enfermería

Publicadas las calificaciones de las oposiciones a enfermería de mayo del Servicio Canario de Salud

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

El pasado 21 de Octubre, el Servicio Canario de Salud, hizo pública la lista de aspirantes que han superado la oposición así como su puntuación.

Hay que recordar que fueron más de 8.000 los profesionales que participaron en este proceso selectivo para cubrir las 1.095 plazas fijas del Servicio Canario de Salud.

Con esto, la Consejería de Sanidad da un paso más para la resolución definitiva de la primera fase de esta Oferta Pública de Empleo, que el próximo 30 de noviembre, abrirá la fase de presentación de méritos.

En la resolución se indica que la puntuación necesaria para superar esta fase de la OPE es de 26,3 puntos, siendo 53,9 la puntuación más alta. No obstante, serán los 1.095 primeros aspirantes de la lista los que consigan hacerse con una de las plazas fijas ofertadas.

De las 1.095 plazas totales, 305 estaban destinadas a la promoción interna, 77 para personas con discapacidad y 713 serían destinadas para el Turno Libre.

Según nos indican, de la promoción interna han superado la prueba 22 profesionales para las 305 plazas, 111 personas para las 77 de discapacidad y 8.170 enfermeros para las 713 plazas del turno libre.

Si las 283 plazas no cubiertas por la promoción interna pasan a formar parte del turno libre, este pasará a tener 996 plazas a cubrir.

El plazo para la actualización de méritos se abrirá el próximo 30 de noviembre y estará disponible hasta el 23 de diciembre de 2019.

Una vez entregados los méritos, se evaluarán para proceder a la publicación de la fase de concurso, que junto a fase de oposición darán lugar a la adjudicación de plazas y finalmente en el nombramiento definitivo.

Podéis encontrar la resolución y la lista de aprobados en el siguiente enlace.

¿Estás preparandote para superar un examen de oposición para enfermería?
La mejor forma para complementar el estudio de las oposiciones para enfermería, es realizar los Test Oposiciones de Enfermería de años anteriores.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba