Opinión

Donde comprar gorros quirúrgicos personalizados con el diseño preferido

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Existen una gran variedad de tiendas online en las cuales puedes comprar gorros quirúrgicos personalizados con el diseño que prefieras, pero Moloon es la que ofrece las mejores condiciones para personalizar y comprar al por mayor los gorros quirúrgicos con el diseño personalizado que prefieras.

En Moloon puedes comprar la cantidad de gorros quirúrgicos que necesites (siempre que supere la cantidad de pedido mínimo que varía dependiendo del modelo) y, además, te ofrecen la opción de personalizarlos con el diseño (logotipo, mensaje, eslogan, etc…) que prefieras para regalar al personal sanitario de tu hospital, clínica dental, clínica estética o cualquier otro negocio o centro sanitario.

En este artículo te mostramos las principales ventajas de personalizar los gorros quirúrgicos y los tipos de gorros de quirófano personalizados que venden al por mayor.

5 ventajas de personalizar cualquier tipo de gorro de cirujano

Las ventajas de personalizar los gorros de quirófano para las empresas del sector de la salud o para los organismos o centros hospitalarios son las siguientes:

  • Aumento de la visibilidad de la marca: con la personalización de los gorros de cirujano puedes aumentar la visibilidad de tu marca debido a que, si compras gorros quirúrgicos personalizados al por mayor, tu marca será más visible y más conocida dentro de tu sector empresarial ya que los empleados de tu empresa llevarán el logotipo de tu centro sanitario o empresa en una parte visible del gorro de cirujano.
  • Productos personalizados útiles para realizar su trabajo: a diferencia de otros productos personalizados, los gorros médicos personalizados son útiles y son adecuados para utilizar en las intervenciones quirúrgicas y, de este modo, que la cirugía se haga con todas las medidas sanitarias e higiénicas necesarias.
  • Diseño 100% personalizado: en Moloon venden al por mayor los gorros sanitarios personalizados con el diseño que prefieras. El diseño se puede añadir en el área de marcaje que, en los gorros de cirugía personalizados, es muy extensa. Los diseños más populares para añadir en los gorros sanitarios son los dibujos para las intervenciones de cirugía infantiles o el logotipo de la empresa o centro hospitalario para promocionar tu centro médico. Además, estos diseños impactan positivamente al paciente ya que el modelo de gorro de cirujano verde es muy usado y con los gorros sanitarios personalizados puedes sorprender a tus pacientes y clientes.
  • Gran variedad de modelos de gorros de quirófano: en Moloon venden una gran variedad de modelos de gorros de quirófano personalizados ya que ofrecen más de 3 modelos con características únicas.
  • Regalo para clientes y empleados: los gorros clínicos personalizados son unos regalos ideales para regalar a los empleados de tu empresa sanitaria, centro hospitalario o cualquier otro centro sanitario como una veterinaria o una clínica dental. Además, es una buena estrategia de marketing offline regalar gorros de quirófano a los clientes de tu empresa que trabajen en el sector sanitario.

Estas son las principales ventajas de personalizar los gorros de cirujano si tu empresa está relacionada con la sanidad ya sea un centro estético, hospital público o privado, veterinaria, centro médico o cualquier otra empresa u organización del sector de la salud.

Tipos de gorros de quirófano personalizados que venden al por mayor en Moloon

Los principales tipos de gorros de quirófano personalizados que puedes comprar al por mayor en Moloon, clasificados por sus características, son los que detallamos a continuación:

  • Gorros de quirófano con goma ajustable: este tipo de gorros de quirófano disponen de una goma que es ideal para ajustarse y recogerse el pelo largo. De esta forma, el pelo no molestará durante la intervención quirúrgica y el profesional médico podrá realizar su trabajo sin complicaciones.
  • Gorros quirúrgicos con toalla interior: la mayoría de gorros quirúrgicos incluyen una toalla interior en la parte frontal. Esta toalla es ideal para absorber el sudor de la frente y, de este modo, evitar el sudor mientras se está usando el gorro.
  • Gorros de quirófano con cintas ajustables: otro de los tipos de gorros de quirófano que venden al por mayor en Moloon son los gorros médicos que tienen unas cintas ajustables a la cabeza para que el gorro se ajuste perfectamente y no moleste durante la intervención quirúrgica.

El otro tipo de clasificación es según el tipo de personalización y, a continuación, te mostramos los principales tipos de personalizaciones que se pueden realizar en los gorros de cirujano personalizados:

  • Gorros de cirujano con toda la superficie personalizada: este tipo de gorros de cirujano son los más recomendables para promocionar tu centro, organización o empresa del sector de la salud ya que se pueden crear unos gorros de cirujano muy originales e impactantes con pequeños dibujos u otros elementos representativos del negocio (por ejemplo, un diente para una clínica dental) repartidos por todo el gorro.

En este tipo de gorros de quirófano también se puede combinar la marca corporativa (logotipo y/o eslogan) junto con un dibujo o elemento representativo de la empresa como puedes observar en la siguiente imagen.

  • Gorros médicos básicos personalizados con logotipo: los gorros médicos básicos son los que disponen de un único color o un degradado de colores y se añade el logotipo o el logotipo junto al eslogan del centro, empresa u organización sanitaria.

Estos son los principales tipos de gorros de cirujano personalizados que puedes comprar al por mayor en la tienda online líder en la venta de productos personalizados: Moloon. Como has podido comprobar, hay una gran variedad de modelos y de personalizaciones para que los gorros de quirófano que compres sean originales, bonitos y divertidos para que ayuden a los pacientes a que su estancia en el quirófano sea más agradable y también para que la visibilidad y el reconocimiento de tu empresa mejore.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba