Pediatría

Una Guía Práctica de Primeros Auxilios para Padres elaborada por pediatras del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Desde Noticias en Salud queremos dar difusión a esta Guía práctica de Primeros Auxilios para Padres que tiene como objetivo ayudar en aquellas situaciones complicadas en salud que aparecen durante el proceso de la crianza de nuestros hijos.

Describe de una manera sencilla y práctica cómo se deben abordar algunas de las situaciones que más preocupan, bien por su frecuencia o por su aparente gravedad. Reconocer algunos síntomas que pueden ser graves o iniciar el tratamiento in situ, donde está el niño, pueden ser importantes para evitar la progresión de la enfermedad, unas veces, y otras para evitar el innecesario traslado a un centro sanitario.

Los autores de esta guía son el Dr. Juan Casado Flores y la Dra. Raquel Jiménez García, pediatras con muchos años de experiencia, pertenecientes al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, de Madrid, uno de los centros con más prestigio y número de enfermos pediátricos de España.

A continuación les dejamos el índice temático de la guía y el enlace para su descarga:

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba