Salud Pública

NOKO y We Doctor, juntos por la integración de la telemedicina en la empresa saludable

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Desde el pasado mes de julio, NOKO y We Doctor trabajan en común en un proyecto por el cual buscan hacer llegar los servicios de telemedicina de We Doctor a un mayor número de usuarios, a través de la implementación de los mismos en los programas de empresa saludable desarrollados por NOKO. De esta manera, se busca ofrecer un servicio “llave en mano” con el que los empleados de las compañías podrán acceder a las consultas y consejos de médicos especializados en diferentes ramas del sector sanitario, con una atención 100% online.

Así, además de la habitual oferta de contenidos sobre hábitos saludables, los trabajadores podrán contar, a golpe de clic, con teleconsultas de texto o vídeo de la mano de los mejores profesionales del cuadro médico de We Doctor. Psicología, Nutrición, Medicina General, Enfermería o Medicina Interna son solo algunas de las muchas especialidades que los empleados de las empresas podrán encontrar, tanto para solicitar una segunda opinión, como para realizar un seguimiento o renovar sus recetas.

Además, contarán con un historial clínico virtual que permitirá clasificar sus documentos (recetas, resultados, informes etc.) y compartirlos con el médico que consideren oportuno, incluyendo además una agenda con todas sus citas, disponible en cualquier momento y lugar, ahorrando tiempo.

Con motivo de la crisis sanitaria actual, este servicio cobra gran importancia y utilidad, ya que elimina el riesgo de exposición y contagio al poder realizar todas las consultas de manera totalmente telemática. Asimismo, esta funcionalidad implica un gran ahorro de tiempo y la comodidad de poder conectarse dese cualquier ubicación. Una solución adaptada a las demandas de la sociedad, de la que ya disfrutan cientos de empleados y con la que tanto NOKO como We Doctor esperan llegar a más de 5.000 trabajadores.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comentarios

Noticias Populares

Arriba