Enfermería

25 millones de euros despilfarrados por el Consejo de Enfermería

 

Salobreña, uno de los lugares donde el Consejo General de Enfermería pretendía construir un complejo sociosanitario
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

El Consejo General de Enfermería ha gastado millones de euros en construcciones que hasta la fecha no se han llevado a cabo. Un complejo sociosanitario en Salobreña (Granada), un campus universitario en Majadahonda (Madrid) y un hotel en Málaga han sido los proyectos fallidos por un valor de 25 millones de euros.

Esta información la ha publicado El País, que asegura que tras el fracaso del complejo en Salobreña, debido a errores técnicos y de gestión, el Consejo quiso sacar adelante un «Campus Sociosanitario” que ocuparía más de 50.000 metros cuadrados de suelo municipal en Madrid. Sin embargo, este plan no salió adelante tras la dimisión de su alcalde en 2005 tras el escándalo del caso Gürtel.

En el caso del Hotel Velázquez de Málaga, que cuenta con más de 200 habitaciones, el Consejo no puede utilizar sus instalaciones debido a las acciones legales activas debido a supuestas irregularidades contractuales.

Esta noticia ha molestado profundamente a muchas enfermeras colegiadas que sienten que el dinero de sus cuotas profesionales no se invierte en muchas ocasiones de la mejor manera. Así lo manifiestan desde Acción Enfermera que llevan tiempo pensando que la opacidad en el Consejo General de Enfermería y muchos colegios de enfermería es inaceptable.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba