Urgencias y Emergencias

Se publica una Guía de Primeros Auxilios 2019 destinada a la población general

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Más de 130 páginas y 21 Capítulos sobre Primeros Auxilios en Situaciones de Emergencia. Realizada por la Empresa Pública de Emergencias de la Junta de Andalucía y el 061.

Acceso Libre de la GUÍA DE PRIMEROS AUXILIOS 2019 aquí: http://www.epes.es/wp-content/uploads/Guia-de-primeros-auxilios_web.pdf

Las situaciones que pueden comprometer la integridad física de las personas, pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar. La primera intervención realizada para atender estas situaciones, pueden influir de manera decisiva en mejorar la situación de la persona o personas afectadas.

Es por esto, por lo que es necesario que la ciudadanía en general conozca cómo actuar en las situaciones de urgencias más frecuentes y además sepa contactar precozmente con los servicios de emergencias sanitarias. La elaboración de este manual por profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 se ha realizado para trasladar a la ciudadanía estos conocimientos, de una manera sencilla que facilite su lectura, haciendo una descripción de las situaciones más frecuentes que se puede encontrar cualquier persona y destacando qué medidas se deben realizar y cuáles no deben hacerse, ya que podrían empeorar la situación.

Este manual incluye un tema novedoso, acerca de cómo se debe actuar en situaciones en las que la ciudadanía se puede ver inmersa en situaciones que ocurran en un entorno inseguro, provocadas por grupos violentos activos.

No cabe duda de que el conocimiento y aplicación de los contenidos de este manual repercutirá en una mejor asistencia inicial a los accidentados e incluso podrá contribuir a salvar vidas.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba