Conocimiento Científico

NPunto, la revista online dónde publicar tus trabajos de investigación

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La publicación de la investigación científica, mediante artículos, ponencias y conferencias, entre otros mecanismos, es esencial, pues, como comúnmente se reconoce, la investigación que no se publica no existe. Por eso, para obtener los mejores resultados en salud es necesario compartir el conocimiento y que esté disponible para los profesionales a nivel mundial.

La Revista online NPunto está abierta y dirigida a todos los profesionales de la salud, ya desarrollen su labor en atención primaria, atención especializada o en la gestión y administración pública o privada, pues la producción de nuevo conocimiento en salud, desde la visión de NPunto, es muy enriquecedora a nivel multidisciplinar.

El objetivo de la revista NPunto es informar de las principales contribuciones científicas en ciencias de la salud

Según expresa Nuria García Enriquez, integrate del Consejo Editorial “NPunto nace para dar servicio a una demanda concreta generada por los profesionales de la salud en publicar y dar a conocer sus trabajos de investigación. La producción científica de los profesionales de la salud es destacada, de calidad excelente y objetiva, a nivel nacional e internacional”. De igual modo, Nuria nos indica: “entre los diversos objetivos del Comité Editorial es que la revista esté indexada en las bases de datos más relevantes”.

Desde el Consejo Editorial invitan a todos los interesados a participar, a ser colaboradores de la revista, a difundir este proyecto abierto y que entre todos, se construya un referente para los profesionales de la salud.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba