Enfermería

La Satu más escéptica ante la Guía Hays 2019, ¿una enfermera cobra 42.500€ brutos al año?

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La Guía del Mercado Laboral 2019, elaborada por Hays, se publicita como un retrato del panorama laboral durante este año. Este estudio cuenta con las respuestas de más de 2.500 profesionales, 5.000 empresas, y 50 escuelas y universidades como representación del sector académico. 

Se trata de una publicación de carácter anual donde se analiza la evolución del Mercado Laboral en España, incluyendo los salarios que se ofrecen en este momento y las posiciones que van a generar más empleo en los sectores en los que Hays tiene presencia: Atención al Cliente, Banca, Construcción e Inmobiliaria, Digital, Finanzas, Ingeniería, Legal, Life Sciences, Logística, Marketing y Ventas, Office Support, Recursos Humanos, Retail, Seguros y Tecnologías de la Información.

La influyente Enfermera Saturada (@EnfrmraSaturada) se ha mostrado escéptica en Twitter y ha hecho chistes sobre los datos publicados por Hays como: “Alguien lleva años quedándose con mi dinero” o “¡Hola Quirón! ¡Hola HM! ¿Necesitáis una enfermera por ese salario? Redondeamos a 42.000, no me importa, los 500€ para la causa”.

https://twitter.com/EnfrmraSaturada/status/1105811289417400331?s=03

Finalmente desde la cuenta de Twitter de Hays España han manifestado interés por estas replicas y han confirmado que incluirán una explicación a pie de página en la siguiente edición para no generar confusiones.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba