Opinión

Resultados estéticos 100% seguros; es posible

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Cada año, más de 25 millones de personas en el mundo se someten a una cirugía o tratamiento estético, según la Sociedad Española de Medicina Estética. En España, cuatro de diez habitantes se realiza algún retoque, a partir de los 26 años. Los tratamientos más habituales son el rejuvenecimiento facial, la eliminación de marcas y cicatrices, e incluso tatuajes, o los implantes de pelo y la depilación láser. Además, los pacientes ya no son personas de avanzada edad que quieren mejorar su aspecto, ahora son de todas las edades y cada vez más personas jóvenes deciden hacerse algún retoque facial o corporal.

El mercado de fabricantes de sistemas estéticos, sus distribuidores y las clínicas dermatológicas se ha desarrollado, en gran medida, en los últimos veinte años y las más modernas tecnologías se han puesto al servicio del cuidado físico.

En Deka by Laser Tech Ibérica somos conscientes de este progreso y, por esto mismo, siempre trabajamos para estar a la vanguardia de algunos de los procedimientos estéticos más populares y demandados ahora, como Bi-One Lifetouch Therapy, que elimina las marcas de las estrías, cicatrices y quemaduras en la piel, en tiempo récord, ofreciendo resultados excepcionales sin efectos secundarios.

Pero la opinión de los pacientes es el mejor respaldo para un sistema que ha alcanzado una efectividad del 100%, en las casi 300 personas tratadas que han logrado resultados extraordinarios, con un mínimo periodo de recuperación y la posibilidad de tomar el sol y broncearse en apenas unos días. Eliminando además cualquier marca visible de las dolencias tratadas con esta alternativa.

Todos los actores en el mercado debemos enfocarnos en utilizar tecnologías muy avanzadas que se centren en las prioridades de los pacientes, buscar resultados inmediatos de cualquier tratamiento y con la mínima interrupción de su vida normal.

También es cierto que esta positiva evolución debe apoyarse en precios más ajustados en algunos tratamientos, para ofrecer la posibilidad de entrada a nuevos segmentos de la población. Este factor es otro de nuestros mayores focos y en Deka trabajamos muy duro para conseguir esta transición de las tecnologías más innovadoras y asequibles para los pacientes y especialistas médicos.

Asimismo, otro de los mayores riesgos a los que se enfrentaban los pacientes a la hora de hacerse tratamientos de estética, era la pigmentación de la piel. Para dar respuesta a esta preocupación, nos marcamos como hito ofrecer tratamientos eficaces, no invasivos y que actúen directamente sobre el colágeno de la piel y, para conseguirlo, lanzamos RedTouch, un tratamiento que subraya y amplía el campo de acción a las lesiones benignas pigmentarias superficiales, así como el melasma.

La tecnología en el campo de la medicina estética está avanzando muy rápido y el mercado y sus fabricantes debemos ofrecer cada vez soluciones más eficaces, no invasivas, indoloras, sin efectos secundarios y que requieran aplicaciones de corta duración. Pero, sobre todo, tratamientos que dejen plenamente satisfechos a los pacientes por su total efectividad.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba