Opinión

¿Es peligroso comprar semillas de marihuana en Europa?

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La legalización de la marihuana ha sido un tema candente durante décadas. Mucha gente sigue sin decidirse sobre el uso y los beneficios del cannabis, pero no es ningún secreto que cada vez más países están legalizando este ejemplar tanto para fines recreativos como médicos. Ahora bien, el ojo público está puesto sobre un recurso que deriva de esta planta, y no es otro que sus semillas y el auge de su legalidad; por eso cada vez son más las personas que apuestan por comprar semillas de marihuana en Sensoryseeds.es, el sitio web de referencia por la credibilidad de su trayectoria y la autenticidad de la calidad en cada uno de sus ejemplares ofrecidos al público.

¿Cuál es la situación de las semillas de cannabis en los países europeos?

El auge de las semillas de cannabis es imparable; no obstante, cada país ha establecido condiciones en relación al tema de la legalidad. Echa un vistazo:

Dinamarca

Las semillas de cannabis son legales en Dinamarca y se pueden comprar por Internet. También se pueden comprar en los head shops, pero no están tan extendidas como en otros lugares de Europa.

Las semillas de cannabis son vendidas por negocios de cannabis con licencia que operan bajo la Ley de Productos Medicinales. En el caso de Dinamarca, las semillas deben venderse en envases con un peso máximo de 2g por envase y deben llevar una etiqueta con información sobre la potencia y los niveles de contaminación (si procede).

El cultivo de cannabis es ilegal, excepto para uso médico con receta de un médico; sin embargo, ha habido propuestas para permitir el uso recreativo de cannabis para adultos mayores de 18 años a principios de 2019.

Alemania

En Alemania, las semillas de cannabis son legales. De hecho, puedes comprarlas en línea en muchos minoristas diferentes. También puedes comprarlas en un head shop o smoke shop local si te gustan ese tipo de cosas.

Asimismo, es legal cultivar y cosechar tus propios cultivos sólo para uso personal. Pulverizar con pesticidas o fungicidas está prohibido por la ley, así como utilizar fertilizantes fuertes; sin embargo, la mayoría de los cultivadores no necesitan estas sustancias de todos modos porque sus plantas son muy fuertes.

Países Bajos

En los Países Bajos, el cultivo de marihuana para uso personal es legal. Sin embargo, venderla no lo es. Puedes cultivar tus propias plantas o comprar semillas y cultivarlas tú mismo (siempre que seas mayor de 18 años). Si quieres comprar semillas de otros países y cultivarlas en los Países Bajos, también está bien, pero ten en cuenta que esto puede traerte problemas con los funcionarios de aduanas si descubren lo que son.

Portugal

Portugal es uno de los pocos países europeos donde la compra, producción y venta de cannabis son completamente legales en la actualidad, siempre y cuando se obtenga una licencia industrial para tal fin.

España

España es uno de los países europeos con mejor clima para el cultivo de cannabis. El país tiene una larga historia de cultivo de marihuana y su lugar especial en la industria del cannabis. Si quieres cultivar marihuana, hay muchas variedades de semillas de cannabis disponibles en España. De hecho, España es posiblemente el mayor productor y suministra semillas de cáñamo en gran medida a diferentes países como Holanda, Francia, Polonia, Italia o Gran Bretaña, por citar algunos. Para no ser menos, la geología y las condiciones climáticas de España son perfectas para la progresión de las semillas. El Código Penal es el responsable del tema de la hierba en España, por lo que la posesión, el desarrollo y el tráfico son ilegales. Así, se prohíbe fumar en espacios exteriores para que todo el mundo lo vea, la pertenencia no puede superar los 100 gramos y es ilegal que las cosechas sean aparentes en espacios públicos. En cuanto a los cultivos con fines personales, debe ser abrazada por expertos bajo un serio control y comprobación de las causas.

Beneficios de las semillas de cannabis en la vida diaria

Las semillas de cannabis se utilizan con fines medicinales, nutricionales, y de colección. El aceite extraído de la planta de cannabis es beneficioso desde el punto de vista médico, ya que puede utilizarse para tratar enfermedades como el glaucoma, el cáncer y la artritis.

Las semillas de cannabis también se utilizan con fines recreativos. Muchos países de todo el mundo han legalizado el uso de la marihuana con fines médicos y recreativos, pero todavía hay muchos países que no lo han hecho. El beneficio saludable de las semillas de marihuana es excepcional; tras su utilización, el cuerpo participa en una gran cantidad de nutrientes A, C y E, igualmente contienen nutrientes B como B12, B6, riboflavina, niacina y tiamina; son abundantes en beta-caroteno y un modesto aporte de vitamina D. Entre los minerales que aportan las semillas de marihuana están el sodio, el potasio, el zinc, el fósforo, el hierro y el calcio, y eso es sólo el principio. Un compromiso dietético más natural viene dado por la cantidad de proteína vegetal, significativamente mayor que la de la soja, así como por la presencia de los 9 aminoácidos fundamentales. Gracias a estas cualidades es que cada vez más personas se convencen de los beneficios positivos de estos ejemplares y de lo importante que es respetar las leyes para garantizar un buen uso de las semillas de cannabis.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba