Profesionales de la salud

Ratificados los plazos para actualizar la disponibilidad en la Bolsa de Empleo del SAS

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

El Servicio andaluz de Salud (SAS) ha ratificado los plazos establecidos en la normativa que regula la Bolsa Única de empleo. Así, se mantienen los cortes semestrales a 30 de abril y 31 de octubre de cada año, siendo los últimos días para que los inscritos en la Bolsa actualicen la disponibilidad en los distintos centros sanitarios de los que quieren o no recibir ofertas de empleo.

En este sentido, el Sindicato de Enfermería, SATSE, reclamó que se restableciesen los plazos, ya que la activación del estado de alarma llevó a su suspensión. El colectivo asegura que esto es “fundamental para muchos profesionales”, que necesitan actualizar sus preferencias.

SATSE también reclamó a la Administración que los listados actualizados estén operativos el 10 de mayo, porque esto también “agilizará las contrataciones”.

Asimismo, con vistas al corte del 30 de abril, el sindicato recomienda a los profesionales que “no esperen al último día para realizar la actualización”, ya que en esas fechas puede llegar a saturarse el sistema.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba