Salud Pública

Una profesional iraní enseña a lavarse las manos correctamente

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La llegada del coronavirus a países como Italia o, incluso, España, en la que ya hay varios casos detectados, tiene a mucha gente preocupada. Son miles las informaciones que se publican, día a día, sobre él y las instituciones públicas han lanzado múltiples campañas para intentar tranquilizar y calmar a la población.

La principal forma de transmisión es a través de las gotas de las vías respiratorias, es decir, con un estornudo o a través de la tos.

Para prevenirlo es esencial tener en cuenta varias formas de actuación. Por ejemplo, al toser o estornudar, cubrirse la boca o la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca y evitar el contacto con otras personas en caso de sufrir una infección respiratoria.

Hace unos días publicamos un artículo sobre la importancia de lavarse las manos para prevenir enfermedades y, en este sentido, una de las formas más importantes de prevenirlo es tener una buena higiene y lavarse las manos frecuentemente y también correctamente. Algo que enseña una profesional iraní en el siguiente vídeo y, para ello, usa pintura para mostrar los sitios que, usualmente, olvidamos.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba