Salud Pública

Un curso gratuito de higiene de manos para combatir el coronavirus

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La empresa de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, situada en Alcalá la Real (Jaén), ha puesto su granito de arena en la lucha contra el coronavirus y, por ello, regala un curso gratuito sobre higiene de manos para profesionales del ámbito de la salud.

La higiene de manos es una de las medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus, ya que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), lavarse las manos con desinfectante, con agua o alcohol, y con jabón mata el virus si este se encuentra en las manos de la persona.

Por tanto, es esencial mantener una buena higiene personal y unos buenos niveles de higiene en espacios públicos, lugares de trabajo y en el hogar.

Este programa formativo, que no tiene certificado, engloba recomendaciones para la actividad profesional diaria, como la utilización de los guantes o los momentos en los que se debe de realizar esta higiene de manos. Además, también trata las diferentes enfermedades que se pueden producir por una mala higiene de manos.

El número de contagiados por coronavirus en España se ha disparado en los últimos días, con más de mil casos diagnosticados y más de treinta fallecidos. Además, son varias las zonas en las que ya se han suspendido las clases durante 15 días, como en la Comunidad de Madrid, La Rioja y en Euskadi. Asimismo, a nivel mundial, el número de casos confirmados de Covid-19 ha superado los cien mil.

Se puede acceder al curso gratuito a través del siguiente enlace: https://www.formacionalcala.es/curso-gratis-higiene-de-manos/

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba