Conocimiento Científico

La Guía de actividad física norteamericana

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Aproximadamente, el 80% de los adultos y adolescentes estadounidenses no son lo suficientemente activos. La actividad física fomenta el crecimiento y desarrollo normales y puede hacer que las personas se sientan, funcionen y duerman mejor y reduzcan el riesgo de padecer muchas enfermedades crónicas.

El Comité Asesor de Pautas de Actividad Física de 2018 realizó una revisión sistemática de la ciencia que apoya la actividad física y la salud. El comité abordó 38 preguntas relevantes y otras 104 secundarias y calificó las pruebas según la consistencia y la calidad de la investigación.

Las pruebas calificadas como contundentes o moderadas fueron la base de las pautas clave. Esto fue recogido en el libro Physical Activity Guidelines for America. Este documento proporciona información y orientación sobre los tipos y la cantidad de actividad física a realizar para mejorar gran variedad de resultados médicos para múltiples grupos de población. Los niños en edad preescolar (de 3 a 5 años) deben ser físicamente activos durante todo el día para mejorar su crecimiento y desarrollo.

Los niños y adolescentes de 6 a 17 años deben realizar 60 minutos o más de actividad física entre moderada y enérgica diariamente. Los adultos deben realizar actividad física aeróbica, dedicándole al menos entre 150 y 300 minutos a la semana a una intensidad moderada, o bien entre 75 y 150 minutos a la semana a una intensidad enérgica, o bien en una combinación equivalente de entre ambas intensidades. También deben realizar actividades de fortalecimiento muscular 2 días o más a la semana. Los adultos mayores deben hacer actividad física de componentes múltiples que incluya entrenamiento de equilibrio, así como actividades aeróbicas y de fortalecimiento muscular. Las mujeres embarazadas y puérperas deben realizar, al menos, 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada a la semana.

Los adultos con enfermedades crónicas o discapacidades, si están capacitados, deben seguir las pautas clave para adultos y realizar actividades aeróbicas y de fortalecimiento muscular, puesto que la actividad física aeróbica como la de fortalecimiento muscular son beneficiosas. Las recomendaciones enfatizan que moverse más y sentarse menos beneficiará a casi todo el mundo.

Las personas que realizan la menor actividad física se benefician más mediante ligeros incrementos en actividad física entre moderada y enérgica.

La Physical Activity Guidelines for Americans (2ª edición) ofrece información y orientación sobre los tipos y la cantidad de actividad física a realizar que proporcionaría importantes beneficios para la salud. Los profesionales de la salud y los formuladores de las políticas deben facilitar el conocimiento de las pautas, promover los beneficios de la actividad física para la salud y apoyar las iniciativas para implementar programas, prácticas y políticas para facilitar el incremento de la actividad física y mejorar la salud de la población estadounidense.

Dispone de la guía aquí.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba