Enfermería

Honores a las enfermeras especializadas esta semana

 

Honores a las enfermeras especializadas esta semana
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Hace 50 años, las enfermeras especializadas han estado defendiendo la necesidad de los pacientes.

De hecho, “Los pacientes se están beneficiando ahora de los servicios integrales de atención medica centrados en el paciente que proporcionan las enfermeras especializadas” dijo Sophia L. Thomas, DNP, APRN, FCN- BC, PPCNP- BC, FNAP, FAANP, presidenta de la asociación de enfermeras especializadas en América (AANP).

“En un momento en el que millones de pacientes en nuestro país carecen de acceso a la atención primaria en sus propias comunidades”.

Las enfermeras especializadas están aumentando la capacidad de nuestro trabajo en el cuidado de la salud para satisfacer la demanda del paciente y desafiar los obstáculos reglamentarios que impiden que los pacientes elijan a las enfermeras profesionales como proveedoras de atención sanitaria.

En todos los estados, las enfermeras especializadas pueden ser encontradas en clínicas, hospitales, salas de emergencia, centros de atención urgente, residencias de enfermería y practicas privadas en todo el país. Como clínicas que combinan la competencia clínica con un énfasis en la prevención de enfermedades y gestión de la salud, también aportan una perspectiva integral a los cuidados sanitarios y son los proveedores de atención de la salud de elección para millones de personas.

Sirviendo 1.6 billones de pacientes al año.

“En esta década las personas de tercera edad superarán por primera vez a los niños. La escasez de proveedores de la atención de la salud está creciendo la preocupación, sin embargo el crecimiento de las enfermedades está abordando este reto.

La fe de los pacientes tiene a enfermeras especializadas en proporcionar los cuidados sanitarios se evidencia por los 1.6 billones de visitas del paciente a las enfermeras especializadas”, dijo Thomas. “Las enfermeras especializadas ayudan a educar al paciente sobre su elección en proporcionar sus cuidados sanitarios y para crear conocimiento de los muchos servicios de enfermería especializada que permitan el acceso a excelentes cuidados, sin importar donde viva.”

Para ayudar a fortalecer los conocimientos públicos de las enfermeras especializadas, la asociación americana de enfermeras especializadas ha creado We Choose nps (WeChooseNPs.org), una campaña nacional de sensibilización de opinión pública a través de varios medios de comunicación que incluye la televisión.

La campaña proporciona información útil sobre la elección de los pacientes, la importancia de encontrar un proveedor de atención primaria y el papel fundamental que desempeñan las enfermeras profesionales en la salud de los pacientes.

La “Voz de las enfermeras especializadas” La asociación americana de las enfermeras especializadas es el mayor número de miembros profesionales de la organización de enfermeras especializadas de todas las especialidades, representando el interesante número de más de 270.000 licenciados en enfermería especializadas en EE.UU.

Como La voz de las Enfermeras Especializadas®, La asociación americana de las enfermeras especializadas proporciona liderazgo legislativo en el local, educación e investigación; y estableciendo estándares que sirven mejor al paciente y otros consumidores de cuidados sanitarios.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba