Investigación

Funcionarios de la Salud en Reino Unido, lanzan una nueva estrategia para enfermedades infecciosas

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

En respuesta al crecimiento de la resistencia a los antibióticos, el resurgir de la vacunación para la prevención de enfermedades y la propagación de nuevos patógenos alrededor del mundo Public Health England (PHE), anunciaba ayer una nueva estrategia 5-year apuntada al fortalecimiento para las habilidades de prevención, detección y respuesta para enfermedades infecciosas.

La estrategía incluye un foco de contaminación y el control de infecciones resistentes a antibióticos . PHE es laboratorio de referencia nacional, ha identificado 19 nuevos mecanismos de resistencia a antibióticos de pacientes clínicos en el Reino Unido terminada la pasada década y 32 bacterias simples que eran resistentes a todos los antibióticos terminados los últimos 5 años.

PHE también dijo que 12 enfermedades infecciosas de urgencia fueron detectadas durante la primera parte de la última década, incluyendo MERS-CoV (Middle East respiratory syndrome coronavirus), viruela del mono, pandemia gripe H1N1, fiebre hemorrágica Crimean-Congo y virus Zaska. Las infecciones fueron adquiridas principalmente en el extranjero, destacando la amenaza planificada planteada por el incremento del movimiento de población y por el cambio climático.

A pesar de nuestro arsenal de vacunas y antimicrobianos, las enfermedades infecciosas permanece una amenaza real para la salud pública. Nosotros estamos constantemente enfrentándonos a nuevas amenazas y están cultivando nuevos mecanismos de resistencia a antimicrobianos. Chris Whitty, nuevo jefe médico oficial, dijo en una nueva agencia de noticias: Esta nueva estrategia que nosotros habilitaremos para la detección y prevención de nuevas amenazas que puedan surgir, guardándonos de forma segura las consecuencias potencialmente devastadoras.

Estrategias Prioritarias.

La nueva estrategia es construir alrededor de 6 funciones esenciales, prevención y protección, detección y control, preparación y respuesta, construcción y aplicación, avisar y colaborar, generar y compartir. Que PHE dice será habilitar y deliberar 10 estrategias prioritarias.

Esas prioridades incluyen la reducción de enfermedades que se puedan prevenir por medio de la vacunación, convirtiéndose en líder mundial en abordar la resistencia a los antimicrobianos y mejorando la capacidad de vigilancia de enfermedades infecciosas.

PHE dice que espera reducir las enfermedades que se pueden prevenir mediante la vacunación, mejorando la aceptación de las vacunas existentes e implementando vacunas nuevas y mejoradas. Como parte de este esfuerzo, a los niños en el octavo año escolar se les ofrecerá por primera vez la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). El PHE también está lanzando una campaña en los medios de comunicación social titulada «El valor de las vacunas» para ayudar a mantener la confianza en la vacunación.

Los esfuerzos para luchar contra la RAM incluirán una reducción del 15% en el uso de antibióticos por parte del Servicio Nacional de Salud, el desarrollo de nuevas intervenciones para prevenir las infecciones bacterianas, la mejora del control de las infecciones para reducir la transmisión de bacterias resistentes, y campañas de sensibilización sobre el uso indebido de antibióticos y los riesgos de la RAM. Además, se optimizarán las nuevas tecnologías que pueden ayudar a controlar los brotes y mejorar el diagnóstico y el tratamiento de las infecciones bacterianas, incluida la secuenciación de todo el genoma.

Otras prioridades estratégicas esbozadas en el plan incluyen la eliminación de la hepatitis B y C, la tuberculosis y el VIH; la detención del aumento de las infecciones de transmisión sexual; el fortalecimiento de la respuesta a los principales brotes de enfermedades infecciosas, como la gripe pandémica; y el fortalecimiento de las actividades mundiales de salud para prevenir la propagación de las infecciones emergentes.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba