Profesionales de la salud

Formación Alcalá presenta la tercera edición del Congreso Internacional de Soporte Nutricional en el paciente crítico

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre nutrición de los profesionales que desempeñan sus funciones asistenciales en la Unidad de Cuidados Intensivos, la compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, presenta la tercera edición de su Congreso Internacional de Soporte Nutricional en el paciente pediátrico, que se celebrará del 13 al 17 de diciembre.

Este congreso, que sigue los principios de la metodología internacional nutricional recientemente consensuada y va dirigido a todos los profesionales de la sanidad, será en formato online/virtual, por lo que las conferencias y exposiciones serán emitidas vía streaming en Youtube Live.

Los asistentes podrán asistir a ponencias protagonizadas por profesionales con años de experiencia y relacionadas con la nutrición, como, por ejemplo, la desnutrición en UCI, el Síndrome de realimentación o la Disfagia en el extubado o traqueotomizado, entre otros. Así, además de conocer las últimas novedades relacionadas con este ámbito, también aprenderán a anticiparse a las complicaciones más habituales derivadas de los diferentes tipos de nutrición en el enfermo crítico.

Por otro lado, los asistentes también podrán disfrutar de un expositor de trabajos, donde se presentará una selección de los mejores trabajos presentados en los días previos a la realización del congreso y valorados por los tutores.

Estos trabajos deben estar relacionados con la temática del congreso y ser originales e inéditos. Se aceptan tres tipos: trabajos de investigación, revisiones bibliográficas y casos clínicos. Además, se enviará un certificado por cada uno en los que los asistentes aparezcan como autor o coautor. Más información en la web oficial del congreso.

El III Congreso Internacional de Soporte Nutricional en el Paciente Crítico está reconocido de interés científico sanitario por la Sociedad Científica Española de Formación, Docencia e Investigación para profesionales en Ciencias de la Salud con 45 horas y también está reconocido por la Junta de Andalucía, por lo que los trabajos que los asistentes entreguen serán válidos para bolsas y oposiciones.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba