Profesionales de la salud

Nace Faro Languages para formar en idiomas a profesionales de manera flexible e individualizada 

 

Faro Languages
Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Dominar un idioma foráneo es una de las habilidades que mayor impulso puede dar a una carrera profesional. Consciente de ello, Faro Edtech, compañía especializada en formación en línea para profesionales, ha lanzado Faro Languages, su nueva y sexta línea de estudios, con la finalidad de ayudar a las personas a adquirir y certificar oficialmente las competencias lingüísticas necesarias para tener éxito en el mundo empresarial y mejorar sus oportunidades laborales aprendiendo inglés de forma flexible, individualizada, actualizada y multinivel.

Hablar un segundo idioma como el inglés, además de abrir la puerta a más oportunidades laborales y estar relacionado con mejores condiciones económicas, también es necesario en el contexto nacional para obtener plaza en ciertas oposiciones como las de Educación. Pese a ello, en España, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, sólo el 27% de la población residente habla inglés y únicamente el 15% reconoce que lo habla “bien”.

Formación en línea con la posibilidad de obtener la certificación Oxford

Faro Languages ofrece flexibilidad horaria, ya que las clases online están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, se adapta a las necesidades de cada profesional, ofreciendo distintos niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que van desde el A1, hasta el C1. Todos los niveles incluyen un contenido actualizado de acuerdo a las últimas tendencias en el aprendizaje de inglés que abarcan, por un lado, la escucha y la pronunciación con audios nativos y ejercicios interactivos y, por otro, la escritura y la gramática por medio de ejercicios prácticos y corrección personalizada.

Además, la experiencia educativa incluye tutorías personalizadas con un profesor que acompaña al profesional durante todo el proceso de estudio. De hecho, todos los cursos, al finalizar, dan al estudiante la posibilidad de reconocer el nivel de inglés con un certificado de Oxford University Press. Este título, además de no caducar, es reconocido por diversas instituciones educativas, siendo uno de los más prestigiosos dentro del mercado de enseñanza puesto que se examina la capacidad lectora (Reading), de comprensión auditiva (Listening), la hablada (Speaking)y la de redacción (Writing).

“Faro Languages es un proyecto que está alineado con el objetivo de Faro Edtech de tener una oferta global y de calidad para dar respuesta a las principales demandas de capacitación en cualquiera de los ámbitos profesionales a los que nos dirigimos. Con una comunidad de más de 250.000 alumnos profesionales del sector salud que se han formado con nosotros y, teniendo en cuenta que el inglés es el idioma de la Ciencia y la investigación médica, este era un proyecto clave que debíamos abordar”, ha asegurado Clara Campos, directora general de Faro Edtech.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba