Salud sexual

El placer sexual, clave para dormir mejor

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

La marca de bienestar sexual pone el foco en la salud, uno de los 3 pilares que conforman el Efecto Satisfyer junto a la satisfacción y el empoderamiento. Por esta razón, la marca pone sobre la mesa algunos datos sobre los hábitos de sueño de las personas y plantea alternativas para mejorar la calidad del mismo.

El 40% de las personas tiene problemas para dormir y, aunque se recomienda no hacer uso del teléfono antes de acostarse, más del 60% lo hace. Ante esta problemática que plantea la investigadora Marissa Walsh, Satisfyer propone algunos consejos sobre cómo optimizar el uso del tiempo de pantalla y explica cómo tener un orgasmo, puede ayudar a conciliar el sueño:

Los orgasmos te ayudan a dormir (además de a mejorar tu salud en general

Muchas personas se van a la cama y sienten ansiedad tras sufrir el estrés de todo el día. Frente a esta situación, experimentar un orgasmo permite liberar oxitocinas, conocidas por aliviar el estado de ansiedad, mejorar el estado de ánimo y aumentar la inmunidad. Una vez alcanzado el clímax, ya sea en pareja o a través de la automasturbación, el cuerpo libera otra hormona llamada prolactina, que estimula la sensación de satisfacción y felicidad. Paralelamente, también produce cortisol, una hormona que induce al estado de alerta y a la excitación, lo que significa que nuestro cuerpo está en condiciones óptimas para dormir.

Satisfyer ha desarrollado una aplicación que nos permite sacar partido a nuestros teléfonos a la hora de dormir.

En el caso de las mujeres, también se produce un aumento del estrógeno, una ventaja añadida que no sólo ayuda a las mujeres a conciliar el sueño rápidamente, sino que también les proporciona un estado de sueño más profundo.

Los orgasmos durante el sueño existen

No es necesario estar despierto para tener un orgasmo. Así es: los orgasmos durante el sueño existen. Los estudios han demostrado que ambos sexos pueden tener un orgasmo durante las horas de descanso. Pese a que es poco frecuente en las mujeres, el «orgasmo nocturno» es una combinación de un elevado flujo sanguíneo en la zona pélvica y una relajación que aumenta la excitación. A menudo, el detonante es un sueño sexual precedido de un sueño profundo, lo que hace que el cuerpo tenga un orgasmo sin ninguna estimulación externa. Algunas personas no los llegan a experimentar nunca, mientras que otras personas los tienen a menudo.

Satisfyer Connect, una aplicación gratuita que ayuda a explorar tu intimidad antes de dormir 

Tras la llegada de la pandemia, muchas parejas se vieron obligadas a pasar mucho tiempo sin verse. debido a esta situación, Satisfyer lanzó Satisfyer Connect, una aplicación gratuita que permite controlar el uso de sus juguetes desde cualquier parte del mundo.

La aplicación permite a los usuarios explorar la intimidad de una forma digital, ya sea en pareja o con uno mismo. Esta es una muy buena manera de invertir los últimos minutos del día en relajarse y disfrutar. Escuchar un audio erótico y sincronizar los juguetes sexuales con la mejor música de relajación son algunas de las funciones con las que explorar nuevos placeres. 

Megwyn White,directora de educación de Satisfyer y sexóloga clínica certificada, afirma que: “Ejercitar la imaginación y fantasear justo antes de acostarse es una forma maravillosa de liberar el estrés y descargar la mente de preocupaciones, orientando la atención hacia el placer. Los estudios revelan que las lecturas de ficción, en general, pueden tener un impacto positivo en nuestra salud mental y puede ayudar a dormir mejor. La ficción erótica puede ofrecer incluso más beneficios que la ficción tradicional debido a su capacidad para involucrar tanto a la mente como al cuerpo, lo que permite descubrir los deseos más profundos a través de la fantasía. Una historia erótica antes de acostarse es también una forma maravillosa de amplificar la propia cultura erótica, a la vez que se le da alas a trasladar estas historias al mundo de los sueños.

Sobre Satisfyer  

Combinando la innovación tecnológica y la salud sexual, Satisfyer es la marca líder en bienestar sexual dedicada a crear experiencias placenteras y multisensoriales para los consumidores. Fundada en 2016, Satisfyer es la mayor marca mundial de bienestar sexual que defiende que la salud sexual es para todos, independientemente de sus preferencias sexuales, antecedentes socioeconómicos, edad, género o nivel de conocimientos. 

Como la marca de bienestar sexual de más rápido crecimiento en todo el mundo, Satisfyer ya está disponible en más de 100 países, con más de 200 productos y 343 premios de diseño. Satisfyer ofrece el surtido más completo y sólido de productos innovadores y de alta calidad, todos ellos a precios accesibles. La galardonada innovación de la empresa, Satisfyer Connect, es una aplicación gratuita que integra el tacto, el sonido y la retroalimentación háptica, lo que permite a los usuarios explorar la creación de sus propios programas de placer personalizados y controlar virtualmente el dispositivo de un compañero sin problemas. La aplicación se actualiza constantemente y ofrece nuevas experiencias de usuario para su producto Satisfyer habilitado para la aplicación. Satisfyer lidera la categoría en muchos países, gracias a su producto estrella, el Pro 2, con más de 25 millones de ventas desde 2016 y más de 100.000 opiniones en Amazon. 

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba