Conocimiento Científico

Panorama tecnológico de la vacuna universal contra la gripe

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

El panorama de la tecnología de la vacuna universal contra la gripe es una base de datos de la nueva vacuna diseñada para proporcionar una mayor y una protección duradera contra corriente y virus de la gripe pandémica, comparada con vacunas actuales contra la gripe estacional especifica.

El panorama abarca una amplia gama de investigación tecnológica que han llegado a las clínicas o etapas en programas de investigación financiados, mientras otros no están en desarrollo activo.

Como herramienta de investigación, el panorama es intencionado para facilitar la evolución eficaz de nuevas estrategias universales para la vacuna contra la gripe y estimular las inversiones informadas en la gripe universal y el desarrollo globalmente.

CIDRAP está desarrollando el panorama con apoyo  de Global Funders Consortium for Universal Influenza Vaccine Development, que fue establecido en 2017 con financiación de la fundación Bill y Melinda Gates. El objetivo es recopilar, curar y mantener la información sobre tecnologías de la vacuna universal contra la gripe y compartir la información públicamente online. Como en unidad académica que funciona de forma independiente dentro de la universidad de Minesota, sin conflictos de interés con respecto a la actividad o resultados de investigación y desarrollo de la vacuna contra la gripe.

CIDRAP sirve como un panorama neutral de reunión y analizar los datos de vacunas de la grupe. CIDRAP está llevando a cabo este esfuerzo en paralelo con la iniciativa de Influenza Vaccines Roadmap, fundado por Wellcome Trust.

 Grupo consultivo de trabajo

Un pequeño grupo de trabajo fue establecido para proporcionar experiencia en la investigación y desarrollo de vacunas contra la  gripe y el desarrollo de bases de datos de vacunas. Joseph Bresse (Grupo de trabajo para la salud mental) y Michael Osterholm (Cidrap) actúa como copresidentes. Los miembros del grupo son:

  • Martin Friede. Organización Mundial de Salud (OMS)
  • Jennifer Gordon. Instituto Nacional de alergia y enfermedades infecciosas.
  • Julia Molto López. Comisión europea.
  • Jonathan Seals. Investigación avanzada biomédica y desarrollo de poder.

Metodología

El panorama resume los datos desde las fuentes accesibles al público; no se recopila información de propiedad exclusiva.

Las principales fuentes de información son:

  • Clínica de registros de ensayos.
  • Literatura científica revisada por expertos.
  • Sitios web de la industria de vacunas.
  • Información proporcionada por patrocinadores de investigación.

Cidrap continuará monitoreando estas fuentes y actualizará el panorama  mensualmente como un nuevo desarrollo emergente.

Formulario de criterios que incluye y excluye las tecnologías.

El panorama se centra en las tecnologías de investigación de vacunas en clínica y desarrollo preclínico tardío que están diseñadas para proporcionar una amplía y duradera protección contra los virus de la gripe estacional A y B y sus variantes desplazadas o a la deriva, incluidos los virus de la gripe pandémica. La fase preclínica tardía del desarrollo se limita a los estudios con modelos animales experimentales. Requisitos para identificar tecnologías apropiadas incluidas en el seguimiento.

  • Incluido estas tecnologías que se dirigen a conservar epítetos o regiones a través de múltiples subtipos del virus de la gripe A o de la gripe B.
  • Excluido estas tecnologías que se dirigen principalmente a la región hipervariable de los virus, son específicos o uso coadyuvantes como el mecanismo primario para una inmunogenicidad más amplio.

Fuente: http://www.cidrap.umn.edu/universal-influenza-vaccine-technology-landscape

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba