Sanidad

Mejoras salariales y contratación de médicos especialistas en Castilla y León

 

Cursos, Masters y Expertos Universitarios para Enfermería

Miembros de la Junta directiva de Sociedad Castellano y Leonesa de Medicina de Familia y Comunitaria SOCALEMFY se reunieron recientemente con el consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, quien les garantizó que no contratará a profesionales médicos recién graduados sin MIR.

La Consejería de Sanidad de Castilla y León ofrecerá contratos de tres años a casi un centenar de residentes de Medicina de Familia y Comunitaria que terminan su especialidad en mayo.

Antonio María Sáez Aguado pretende evitar la contratación de facultativos que no hayan terminado su período de residencia.

El responsable de Sanidad señaló que el paquete de medidas políticas incluye también una mejor remuneración, en concreto, para las acumulaciones de jornada en los casos en que existan dificultades para encontrar sustitutos.

Igualmente, el titular de Sanidad insistió en pedir, como ya han hecho otras comunidades, una convocatoria extraordinaria para MIR de Medicina de Familia, así como agilizar la acreditación de nuevas unidades docentes.

Tu Formación certificada al mejor precio!!
Comenta ahora

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Populares

Arriba