La ortodoncia invisible se ha posicionado, rápidamente, como uno de los tratamientos más efectivos para la construcción de una sonrisa hermosa y armónica, y con la ventaja adicional de no tener que recurrir a los tradicionales Brackets. Por el contrario, se trata de un sistema que, como su nombre lo indica, es prácticamente invisible.
¿Lo mejor? Gracias a clínicas especializadas como Interoralia, es un tratamiento que está al alcance de todos los presupuestos porque han bajado los precios, sin contar con que se trata de opciones completamente cerradas, es decir, sin sorpresas adicionales en el transcurso del tratamiento. Sin lugar a dudas, cuentan con los mejores precios en Invisalign de Madrid, así como también con los mejores profesionales.
Principales ventajas de la ortodoncia invisible
Como comentamos anteriormente, la ortodoncia invisible también conocida como Invisalign es un tratamiento efectivo y discreto con el cual podemos mejorar la posición de nuestros dientes sin tener que recurrir a los Brackets tradicionales. Pese a ser un tratamiento que prácticamente resulta imperceptible para los demás, es una de las mejores alternativas disponibles en la actualidad, independientemente de si se trata de un cambio leve, moderado o muy complejo.
En este sentido, hay opciones que se adaptan a todos los requerimientos, necesidades y presupuestos de los clientes y más gracias a Interoralia, clínica especialista que cuenta con los mejores precios de Invisalign en Madrid. A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas del mejor tratamiento de ortodoncia que existe en la actualidad:
Tratamiento efectivo
La ortodoncia invisible es un tratamiento que, pese a ser desapercibido para el entorno, es sumamente efectivo para corregir los dientes y lograr esa sonrisa perfecta con la que soñamos. La clave está en el refinamiento de los alineadores en función de la evolución de cada paciente, pero a diferencia de los alineadores tradicionales, éstos son completamente transparentes. Es una opción tan efectiva que, incluso en los casos más graves de oclusión y posición, logra magníficos resultados.
Tratamiento estético
Además de ser efectivo, es un tratamiento completamente estético gracias a esa característica tan importante de transparencia. Los alineadores son fundas ciento por ciento transparentes, por lo que no son perceptibles por el resto de las personas. Atrás quedaron los días de los Brackets tradicionales que, aunque efectivos, no son nada atractivos a nivel estético.
Alineadores removibles
Otra de las ventajas más destacadas de estos alineadores es que son completamente removibles, lo que les otorga una mayor comodidad a los pacientes, además de facilitar procesos como la higiene y el consumo de alimentos. Los pacientes tienen libertad de cuándo usar los alineadores, aunque es importante destacar que para máxima eficacia, siempre se deben seguir las indicaciones de tiempo mínimo de uso indicadas por cada dentista. En general, es recomendable tenerlos entre 21 y 22 horas cada día.
No interfiere con el habla
Estos removedores son muy cómodos para los pacientes, hasta el punto de que no interfieren con el habla. Además, gracias a que son invisibles, la persona suele sentirse mucho más cómoda y, por lo tanto, suelen ser mucho más constantes en lo que respecta a los tiempos de uso.
Apto para alérgicos a los metales
La ortodoncia invisible es la mejor opción para todas aquellas personas que presenten algún nivel de alergia a los metales, los cuales suelen estar presentes en los Brackets y en muchos alineadores tradicionales. Gracias a Invisalign no será necesario preocuparse por sufrir irritaciones, molestias e incluso heridas generadas por los metales de la ortodoncia tradicional que, adicionalmente, suelen tener bordes mucho más afilados.
Son muchas las ventajas de la ortodoncia invisible y gracias a opciones como Interoralia, se trata de una alternativa al alcance de todos los presupuestos y necesidades, sin contar con la ventaja adicional de que los precios son completamente cerrados, es decir, no hay cambios ni sorpresas mientras transcurre el tiempo de duración del tratamiento. Es, hoy en día, el tratamiento de ortodoncia más completo y efectivo, sin importar el nivel de gravedad de cada sonrisa.